Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Con 39 equipos se inició intercolegial

Con la participación de 39 equipos, distribuidos en dos categorías, se inició en esta ciudad el Torneo Intercolegial de Fútbol, reservado para niños de 14 y 16 años cumplidos.

El evento, que coordina el director de Indeportes Sahagún Felipe Tuirán, cuenta con el apoyo de la Alcaldía municipal, que además de facilitar los uniformes para cada equipo, los balones y los refrigerios, también respalda con el pago de los árbitros y los pasajes de los equipos del sector rural que jueguen en la cabecera o viceversa.
En la categoría sub-14 participan 21 equipos divididos en seis grupos y en la sub-16 están en contienda 18 equipos divididos también en seis grupos, los cuales tendrán como sede las canchas de las Llanadas, San Rafael, El Estadio, Colomboy y El Viajano.
El acto inaugural contó con la presencia de las instituciones y centros educativos participantes, tanto del sector rural como urbano, quienes participaron de un desfile que partió del centro de la Ciudad hasta el Estadio Armando Tuirán donde se realizaron los actos protocolarios iníciales.
El partido inaugural en la categoría sub-14 lo protagonizaron las instituciones educativas Andrés Rodríguez y San José, favoreciendo el marcador por dos goles a cero al onceno Rodriguista.
El partido resultó entretenido y los dos elencos se entregaron a jugar un fútbol de toque y sin marcas exageradas que agradó a la hinchada, pero en una desconcentración San Joseísta, llegaron las anotaciones de los Rodríguesta, por intermedio de dos espigados delanteros que habían entrado en la complementaria.
El segundo cotejo en la misma categoría lo protagonizaron las instituciones El Nacional y La Arena del sector rural registrándose la primera goleada del campeonato 11 goles a uno.
En este partido se definió el goleador del campeonato momentáneamente, recayendo en el jugador Sergio Vergara, quien anotó seis de los once goles de su equipo.
Las instituciones educativas participantes son Andrés Rodríguez, San José, Ranchería, El Nacional, las Llanadas, El Dividivi, Catalina, Simón Bolívar, Colomboy, Bajo Grande, La Ye, Rodania, El Viejano, El Crucero, Aguas Vivas, Arenas Del Norte, Los Galanes, Normal Superior y los privados Liceo Sahagún, Nuevo Milenio y María Auxiliadora.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese