Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con éxito avanza el Torneo Nacional Aficionado de Golf

-A A +A
 

Cuenta con la participación de varias regiones participando como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Cartagena Barranquilla y naturalmente Montería región anfitriona del certamen.

Con todo éxito avanza el Torneo Nacional Aficionado Copa Luis E. Rueda Otero que se disputa en los actuales momentos en la ciudad de Montería.
Dirigentes que hacen parte del comité de golf del Club Montería Jaraguay gestionaron y organizaron esta nueva versión.
Para ellos es grato la aceptación de contar con la participación de varias regiones participando como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Cartagena Barranquilla y naturalmente Montería como ciudad anfitriona del certamen.
Los dirigentes deportivos sostienen que seguirán trabajando para mantener vivo esta disciplina en Córdoba, que cuenta con una escuela de golf que tiene como técnico a Jerson Podrahita un golfista profesional cartagenero radicado en la ciudad de Montería.

Apuntes sobre el evento
En el Torneo de Golf participan deportistas aficionados del país: damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf.
Es responsabilidad de cada jugador enterarse de su horario de salida y debe iniciar su juego a la hora establecida por el Comité.
Se adopta la NOTA a la Regla 6-3a: “Si el jugador se presenta en su sitio de salida, listo para jugar, dentro de los cinco minutos siguientes a su hora de salida, en ausencia de circunstancias que justifiquen levantar la penalidad de descalificación según lo previsto en la Regla 33-7, la penalidad por no haber iniciado el juego a la hora correspondiente será la pérdida del hoyo, en juego por hoyos o de dos golpes en el primer hoyo, en el juego por golpes. La penalidad por presentarse después de los cinco minutos es la descalificación”.
Todos los participantes están jugando 54 hoyos, por el sistema de golpes, en tres (3) vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.
El torneo se juega en tres (3) categorías de caballeros, una (1) categoría de caballeros senior y una (1) categoría de damas.
En caso de empate en el primer lugar de la primera categoría de caballeros y en la categoría de damas, se decidirá jugando hoyos adicionales por el sistema de juego por golpes con la sumatoria de los scores de 4 hoyos. Se empezará a jugar el desempate en el hoyo 1 continuando con los hoyos 2, 3, y 9. Si persiste el empate, se jugará el hoyo 9 tantas veces como sea necesario pero por el sistema de “muerte súbita”.
Para las demás categorías, los empates gross se decidirán comparando las tarjetas, para determinar en su orden, el ganador de los últimos 9, 6, 3 o último hoyo jugado. Si el empate persiste, se decidirá a la suerte. Se entiende que los últimos hoyos jugados son del 10 al 18 de la cancha del Club Montería Jaraguay Golf, sin importar por dónde iniciaron la vuelta los jugadores empatados.
Para los empates en los scores netos se utilizará el sistema anterior, aplicando las ventajas de los jugadores empatados donde lo indique la tarjeta.

Premiación
El gran campeón del XXVIII Torneo Nacional Aficionado Copa “Luis Enrique Rueda Otero” recibirá hoy el trofeo que lo acredita como tal, y será el caballero que haga el mejor score gross. También se entregarán los siguientes trofeos:
Categorías de Caballeros
Trofeo para el segundo puesto gross.
Trofeo para los tres ( 3 ) primeros puestos netos.
Segunda y tercera categorías de Caballeros y Caballeros Senior
Trofeo para el primer puesto gross.
Trofeo para los tres ( 3 ) primeros puestos netos.
Categorías de Damas
Trofeo para el primer puesto gross.
Trofeo para los dos ( 2 ) primeros puestos netos
Los trofeos no son acumulables y se otorgarán en primer término los correspondientes a los totales gross.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese