Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con reinas y carrozas se disputa la gran final de tejo



Hoy culmina en esta ciudad el campeonato recreativo de tejo “Copa Carnaval”, del cual participaron  clubes  de Chinú y Sahagún.

Varios jugadores se han venido destacando en la práctica de esta disciplina deportiva.

El presidente del comité organizador, Gabriel Barrios, destacó el nivel de los equipos participantes, indicando, además, que el evento sirvió para mostrar  nuevas figuras en la práctica de este deporte, como es el caso del joven Luis Sierra, del equipo El Progreso y Javier Díaz del club Los Campanos.

La final, que se juega entre  reinas, maicena y espuma en este domingo de carnaval, ya tiene cinco equipos clasificados al hexagonal final, toda vez que el sexto saldrá de un partido que se juegue a 15 puntos entre los Clubes  Cariocar  de Chinú y Real Sahagún de esta municipalidad, el cual gracias a su victoria sobre el equipo del Andrés Rodríguez,  el pasado domingo, logró acceder a esta instancia del campeonato.

Igualmente se jugará la  final de la ronda de capitanes, donde ya están clasificados Carmelo Tenorio, por Los Propios, Javier Díaz por los Campanos, Roberto Cordero por  El Progreso, Miguel Ángel Ramos por Naranjal Uno y Luis Sierra por Naranjal dos.

En lo que concierne a los dos triangulares del hexagonal final se realizará un sorteo en cada grupo, donde los equipos favorecidos esperarán para la  final con los ganadores de los equipos que se enfrenten.

Los clubes clasificados para el hexagonal final son Los Propios, Naranjal Uno, Independiente, Los Campanos y El Progreso. El sexto clasificado se conocerá del ganador entre Real Sahagún y Cariocar  de Chinú.

Se destacados jugadores

Dentro de este evento, la semana anterior se dieron a conocer los nombres de varios jugadores que ganaron los títulos individuales del campeonato en diferentes categorías que fueron los siguientes.

En mechas: Orlando Tuirán  de Independiente.

En Bocines: Miguel Ángel Ramos  del Naranjal Uno.

En Moñonas: Carmelo Tenorio  de los propios.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese