Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Condecoran al niño Osman David Pérez

Debido a su gran logro en el marco del VIII Torneo Nacional de Boxeo categoría infantil que culminó recientemente en coliseo Mochila de Sincelejo fue condecorado por el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imder, Miguel Homar Torres, el boxeador cereteano de 13 años, Osman David Pérez Guerrero, quien en el certamen nacional se colgó la medalla de bronce al superar a sus contrincantes de turnos en la división de los 42 kilogramos.

Pérez Guerrero fue laureado junto con su entrenador de cabecera, Manuel “cascarita” Busto, quien manifestó que cuando en verdad se apoyan a los boxeadores por parte de los entes públicos, los resultados positivos se reflejan, y este ha sido un fiel caso, dijo el entrenador.
El menor que cursa noveno grado en la Institución Educativa Dolores Garrido, practica el deporte de las narices chatas desde hace un año en el gimnasio Mario León de la Villa Olímpica de esta localidad, donde ese logro lo ha motivado a seguir entrenando duro, con más dedicación y disciplina, eso sí, contando con el respaldo incondicional de sus padres, Leodis Pérez y Secundina Guerrero, quienes lo apoyan para que continúe con esta labor.
Por su parte, Homar Torres Jhmar, a su vez, se comprometió a seguir apoyando a los practicantes de este deporte en la localidad. El próximo reto de Osman Pérez será hacer parte de los topes boxísticos que se realizan en diferentes localidades del departamento para así ir aumentado su ritmo de competencia y ser tenido en cuenta por los entrenadores de las selecciones Córdoba para próximos torneos nacionales.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese