Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Condecoran a deportista y árbitro

El alcalde Rafael Chica a Guzmán y Miguel Homar Torrez, director del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (Imder), condecoraron a dos cereteanos que participaron como boxeador y otro como juez árbitro en el Torneo Nacional Infantil de Boxeo que recientemente se realizó en Sincelejo.

Entre las distinciones especiales entregadas por el gobierno municipal figura el boxeador Nelkis José Padilla Ramos y el juez árbitro Eusebio Eduardo Pereira Martínez, quienes se destacaron en dicho evento fueron Nelkis José Padilla Ramos y Eusebio Eduardo Pereira Martínez, quienes tuvieron una excelente participación en el boxeo aficionado.
Padilla Ramos, obtuvo medalla de oro en la división de los 30 kilogramos sobreponiéndose sobre rivales de los seleccionados del Valle del Cauca, Sucre A, Fuerzas Armadas y Sucre B. Es de recordar la buena labor del púgil local debido a que era su primer llamado a la selección Córdoba, respondiendo positivamente al ganar el metal dorado en el certamen.
Por su parte, Pereira Martínez, fue catalogado por la Comisión de Jueces y Árbitros de la Federación Colombiana de Boxeo como el mejor en este labor del jusgamiento deportivo, donde debido a las buenas decisiones arbitrales que tuvo para dirigir los combates en el torneo, indicándose que esto se convirtió en el segundo premio de esta magnitud que recibe el juez cereteano que en el 2007 obtuvo otro galardón en el torneo efectuado en La Dorada, Caldas.
De otra parte, el burgomaestre Chica Guzmán se comprometió en seguir respaldando a los boxeadores de su región el deporte apoyar a los practicantes de esta disciplina deportiva y sin dificultar participen de los ciclos de selecciones Córdoba cumplan , para los topes que realizan los púgiles de Cereté que hagan parte de las selecciones departamentales a eventos nacionales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese