Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Condecorarán a los mejores deportistas y técnico del año

-A A +A
 

El próximo 18 de diciembre, la Alcaldía de Montería homenajeará a los deportistas y técnicos del año.

Esta ceremonia se llevará a cabo en el auditorio de la Ronda del Sinú, por lo cual fueron invitadas personalidades del deporte.
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, nuevamente realizará dicho evento como estimulo a estas distinguidas personalidades del deporte de la capital cordobesa, entre los cuales figuran deportistas, dirigentes, técnicos, presidentes de las ligas deportivas del departamento, Consejo Municipal, funcionarios del gabinete, el Director de Indeportes Córdoba Jorge Negrete y representantes de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, que tiene como presidente a Alvaro Díaz Arrieta, entidad agremiada a la Acord Nacional con sede en Bogotá.
El burgomaestre como deportista que fue en la disciplina del béisbol y ahora practicante del sóftbol recreativo, sin lugar a dudas mantiene su aprecio deportivo y su empeño de hacer un justo reconocimiento a quienes se destacan por su región en eventos nacionales e internacionales.
De otra parte, John Jiménez Oviedo, coordinador del Área de Deportes del municipio de Montería, indicó que la organización del evento avanza para realizar un gran evento digno del justo reconocimiento que ofrecerán a los deportistas del municipio, quienes se destacaron este año en los eventos federativos y también representando a Colombia en una serie de certámenes que dejaron en alto el nombre tanto de Córdoba como de la Nación.

LOS NOMINADOS
Son tres los deportistas que tienen la mayor opción para ser deportista del Año de Montería durante el 2009.
Entre los deportistas de Montería que figuran para ganar el galardón están la boxeadora Lelys Flórez, de Sinubox campeona mundial rama femenina de la división 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo; Juan “El Mello” Urango, campeón orbital de Boxeo y la karateca Stella Urango, ganadora de varias medallas internacionales en las artes marciales.
En esta ceremonia de los mejores también se designando al técnico del año en el deporte municipal, entre los opcionados figuran Pedro Vanegas, técnico de la boxeadora Lelys Flórez; Rumaldo Garcés, técnico de la selección Córdoba campeona nacional juvenil de boxeo, donde participaron varios púgiles monterianos; Hugo Cotuaz, técnico de la karateca Stella Urango; Elkín Cotuá técnico de la selección de levantamiento de pesas que ganó varias medallas nacionales y William Díaz, técnico de la selección Córdoba campeona del Torneo Nacional de Béisbol Juvenil.

2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese