Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Confirman 25 delegaciones a Festival Nacional de Fútbol

-A A +A
 

De diferentes regiones de Colombia estarán participando las escuelas de balompié que esperan nuevamente disfrutar con el evento que auspicia Comfacor en Montería.

Ayer se oficializó que un total de 25 delegaciones participarán en el VI Festival Nacional de Escuelas de Fútbol “Qué Vivan Los Niños”, que se realizará del 14 al 17 de mayo en Montería.
Se indicó que esta versión del evento contará con gran asistencia de escuelas futboleras, que se darán cita en las cancha de Tacasuán, que tradicionalmente todos los años programa el evento.
El certamen reunirá a un buen número de semilleros del balompié, que desean ser protagonistas en estas justas, principalmente ya que algunos de los infantes repiten su participación, además, por la recreación y motivación que genera el Festival Nacional de Fútbol.
Muchos talentos del balompié de todas partes participarán en la competencia. El evento es auspiciado por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), que tiene como director ejecutivo a Luis Hoyos Cartagena.
Las delegaciones que confirmaron su participación son las siguientes:
Por Atlántico participarán las escuelas de fútbol: “Kike Montero, Toto Rubio y Progreso de Barranquilla.
Por Bolívar, Escuela de Fútbol Paraíso Real, Julio Ariza, Juventud Caribe y Alameda La Victoria.
Por Sucre, El Cortijo, Santafe y Talento Corozalero.
Por Cesar, Escuela de Fútbol de Pies a Cabeza y la Corporación La Paz de Valledupar.
Por Córdoba participarán Juventud Montelíbano y de Montería las escuelas futboleras Pase Sport, Área Chica, Córdoba FC, Conalclub, Línea Verde y Tacasuán.

OPINIÓN SOBRE EL EVENTO
De otra parte, el licenciado Mariano Salleg, quien es el coordinador por parte de Tacasuán al evento nacional de fútbol, expresó que la organización marcha con éxito.
“Para fortalecer los lazos de amistad, en el presente año de nuevo organizamos el Festival de Escuelas de Fútbol, que contará con la participación de numerosas delegaciones que competirán en Montería. El Festival Nacional se realizará por el sistema de adopción gracias al apoyo de las escuelas cordobesas y de empresas posesionadas en nuestra región que participan de estos proyectos deportivos”, dijo Mariano Salleg Cabarcas.

2463 fotos
69420 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese