Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cordero, con deseos de ser protagonista

-A A +A
 

El pelotero monteriano quien juega con Los Leones Comfacor – Cunit, destacó que tiene muchos deseos de ser protagonista y que por lo cual se esmera por aportarle la ayuda necesaria a su divisa.
El deportista expresó que lo importante ahora es jugar una buena pelota y brindarle todo el respaldo a su novena.

Cordero, quien juega la posición de jardinero agregó que está motivado y que desea que su novena levante su nivel, puesto que la delegación muestra falencias en el picheo.
“Esta es otra de las temporadas en la cual tengo la oportunidad de jugar en el equipo de Los Leones, donde estoy motivado y con fe que saldremos adelante con la novena.
Este es año se nota un gran entusiasmo entre la afición por la novena, por lo cual busco aportar lo mejor y hacer una presentación buena”, dijo el pelotero de Montería.
Para Jorge Cordero Jr, en cada versión se aprenden muchos aspectos sobre este deporte, siendo fundamental que el pelotero se mantenga en una línea de ascenso con el fin de aportarle ayudas primordiales a su novena, puesto de lo contrario no se lograrán los avances que requiere el club a lo cual perteneces.
El deportista, manifiesta que el campeonato cada día toma mayor expectativa y avances en la organización deportiva y que es necesario que la Liga Profesional de Béisbol siga adelante con su labor de impulsar cada día más el certamen de los bates y las manillas.
Él dice, que como muchos jóvenes como yo que practican este deporte y que tiene centrado en seguir adelante con esta actividad deportiva y porque no llegar a al béisbol organizado, así como lo han hecho varios peloteros que están figurando en diferentes organizaciones de béisbol de Los Estados Unidos.
El pelotero, quien es hijo del ex jugador Jorge Cordero, de muchas selecciones cordobesas y de Colombia, dijo que tiene proyecciones importantes tanto en el deporte y en sus estudios profesionales y que está pendiente de estas dos actividades para cumplirlas por el progreso en su vida.
El jugador, desde que fue alineado como jardinero está respondiendo y goza del apoyo que le brinda el técnico Néder Horta, que siempre sostiene que Cordero es un joven que se desempeña bien y que lo más importante es su disciplina y esmero para aportar su granito de arena a la novena de los Leones de Montería.
Lo cierto es, que el prospecto deportivo está metido de lleno en el campeonato, además, lo motiva que varios dirigentes del equipo y aficionados de Monería lo respalden para que siga adelante.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese