Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba, 2 medallas de plata

Los cordobeses Jairo Mass y Alexandra Parra lograron cada uno ganar una medalla de plata en las competencias de karate –do, evento que se lleve a cabo en Duitama, (Boyacá).

El competidor se colgó la presea de plata en la prueba más de 56 kilogramos, donde tuvo que afrontar a fuertes rivales.
Jairo Mass, en esta competencia debió afrontar a fuertes rivales donde, según uno de los coordinadores de Indeportes Córdoba, que respalda a la delegación sinuana, el deportista efectuó una fuerte competencia en Duitama sede de las pruebas de Karate.
Mass tenía muchos deseos de ser protagonista por lo cual se esmero a lo máximo, hasta el punto que no dejó escapar la distinción que estuvo en juego durante un buen rato estuvo en juego en la plataforma de competencia del escenario sede de estas pruebas.
Mientras que Alexandra Parra Rodríguez sobresalió, luego de hacer una positiva labor en la prueba de comité más de 59 kilogramos, permitiéndole ganar el codiciado metal en esta competencia.
Ella tuvo que sortearse la presea en esta modalidad en la cual muchas competidores deseaban llevarse el triunfo.
Con estas medalla de estos dos jóvenes en esta disciplina deportiva y con lo realizado pero en el judo la región logró destacarse en los deportes de las artes marciales.
Recordemos que hace dos días el judo fue otro de los protagonistas con la gran actuación de los competidores María Méndez García, medalla de oro en más de 70 kilogramos, Chirleidys Cortés Muñoz, medalla de bronce en la división de los 52 kilogramos y Norman Gómez Orozco, medalla de bronce en la división 73 kilogramos.
De otra parte, el técnico de la delegación de karate expresó que el karate realizó una aceptable actuación, donde de los cinco estudiantes que participaron dos de ellos lograron ganar medallas.
“Debemos seguir realizando el proceso con los competidores, quienes mostraron calidad y buen nivel, siendo necesario que ellos sigan el proceso de la cayegoría junior. Estas medallas en karate sin duda alguna les levanta el ánimo a todos”, dijo el estratega del combinado de karate.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese