Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba, 30 corredores en Clásico de El Mundo

Córdoba estará participando con un grupo de 30 corredores en el XX Clásico de Ciclismo Infantil del Periódico El Mundo, certamen que se realizará el 26 de julio en Medellín.

La delegación del registro de la Liga de Ciclismo de Córdoba viajará el próximo sábado a la sede del evento deportivo.
La base de la delegación la integran niños de las escuelas de ciclismo Orgullo Olayista y María Luisa Calle, de San Bernardo del viento y del club Café Córdoba.
Los ruteros desde hace días vienen entrenando, bajo la dirección técnica Orlando Arroyo y Jean Carlos Arroyo, quienes destacan el interés y la motivación que tienen los menores por competir en el certamen de las bicicletas en Medellín.
Los estrategas sostienen que los pedalistas están motivados y con deseos de participar en el evento, principalmente cuando desean destacarse en la prueba en la cual con Córdoba son varias las delegaciones del país que desean estar viviendo la fiesta deportiva que se estará efectuando en la región paisa.
De otra parte, el presiente de la Liga de Ciclismo de Córdoba, César Ganem, está entusiasmado por el certamen y naturalmente porque son muchos los niños cordobeses que aspiran destacarse en la capital de la montaña.
El dirigente expresó la importancia que representa para la región, que el periódico El Mundo de Medellín haya invitado a la región cordobesa a la tradicional prueba del pedal que organiza uno de los medios de información prestigiosos de Antioquia.
Los ciclistas únicamente esperan que se inicie la prueba. Los menores, tanto en la rama masculina y femenina, están bien preparados y con la meta puesta en entregar muchos triunfos a la región de la Costa Norte del país.
Córdoba competirá en el Clásico El Mundo de Medellín en diferentes clase de bicicletas y categorías.
El departamento todos los años es invitado a la prueba, donde muchos infantiles aspiran ser grandes animadores, evento en el que muchos menores han tenido la oportunidad de representar a su región en grandes competencias. De este clásico han nacido grandes campeones.

NÓMINA DE CORREDORES
Estos son los corredores que integran la delegación de Córdoba al Clásico de Ciclismo El Mundo de Medellín.
Luis Arroyo, Natalia Escarpeta, Luis Pájaro, Sherly Suárez, Pedro Suárez, Juan Vergara, Johan Garcés, Jesús Escarpeta, Luis Arroyo, Sara Suárez, Tania Vergara, Juan Mestra, Lía Pérez, Elkin Montes. Jordy Guerra, Reiney Ceballos Tirado.
Otro grupo de ciclistas son Fernando Díaz, Luis Cogollo, Nataly Blanco, José Palencia, Adrián Pájaro, Marlon Gutiérrez, Juan Mercado, Sebastián Díaz, Camilo Mercado, María Martínez, Jesús Cogollo, Paola Palencia, Jean Carlos Gómez, Oscar Andrés Vergara, Elver Blanquiceth y Mario Ballesta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese