Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba, 4 medallas en el tiro deportivo

Son varios los talentos que participan en el Torneo Nacional de Tiro Deportivo de las categorías menores en Montería.

En el evento compiten tiradores de las categorías infantil, prejuvenil y juvenil de diferentes zonas del país.
La competencia se lleva a cabo en el club de Tiro y Caza Sinú, que está ubicado en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica.
El evento lo organiza la Liga de Tiro Deportivo de Córdoba con el visto bueno de la federación de este deporte.
Por la región cordobesa participan Pablo José Jaller, Hernán Palacios, Luis Fernando Méndez, Juan Palacios, Farid Haddad Flórez, Yussef Haddad Tamer y Vicente de Ambrosio.
Entre los tiradores que vienen del interior del país están en competencia Juan Pablo Vera, Luis Morales y Juan Pablo Gómez de Boyacá, asimismo Daniel Sánchez de Bogotá y la niña Angie Acero de Boyacá, una dama que se enfrentan a varios competidores de la categoría masculina.
Estos son los semilleros que este deporte tiene en el país, donde muchos de ellos sueñan con convertirse en excelentes tiradores y representar a su departamento en diferentes competencias departamentales y nacionales.
Se destaca que algunos de estos competidores han tenido la ocasión de estar en eventos internacionales como Juan Pablo Vera de Cundinamarca quien compitió en una Copa Continental.
Los representantes de la Federación Colombiana de Tiro Deportivo y de la liga resaltan el interés de estos menores por esta disciplina y la motivación de estar ligados a un deporte que requiere concentración para tener puntería para sumar puntos que le permitan avanzar al éxito.
Estos niños y jóvenes vienen de familias ligadas a esta disciplina como los Haddad García, que cuentan con veteranos tiradores de Córdoba, de la talla de los hermanos Óscar y Salím Haddad García, de la categoría de mayores campeones de Juegos Atléticos Nacionales y de selecciones Colombia.
Lo importante es que la actividad del tiro deportivo en estos días está centrado en Montería, un deporte que ya tiene un gran reconocimiento y de trascendencia deportiva.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese