Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Córdoba, arriba en torneo nacional de béisbol infantil

-A A +A
 

La selección realiza una importante actuación en el evento que reúne en la competencia a niños de diferentes categorías en estas justas deportivas.

La selección Córdoba sigue jugando buena pelota en el Torneo Nacional de Béisbol Infantil categoría doble A que se juega en Cartagena.
Los peloteros con un excelente nivel se destacan en el evento de los bates y las manillas al registro de la liga de Bolívar.
La novena ha logrado varias victorias ante diferentes rivales. Venció 10 x 0 a Bogotá, partido en el que se destacó la actuación del lanzador Ismael Doria que se quedó con la victoria, asimismo, otros menores que sobresalieron fueron Víctor Hoyos y Rafael Argel, quienes batearon de 3-3, y 3-2, respectivamente.
Córdoba con anterioridad había derrotado 17 carreras por 0 a la representación de Boyacá.
Este departamento está jugando en el grupo A del evento donde figuran, además, Atlántico, Valle, Boyacá y Bogotá, donde muchos niños se están destacando.
Los peloteritos de esta región desde que arrancó el campeonato salieron con la dinámica de ganar. Ellos son conscientes que para ganar se debe primero tener disciplina y mucho amor por la divisa que representan, como es el caso del departamento de Córdoba.
Lo importante para los niños es, sin duda, alguna ganar el título de béisbol infantil que agrupa a muchos semilleros del béisbol nacional que aspiran en un futuro llegar a Las Grandes Ligas, sueño que reina en la mayoría de jugadores que integran la selección Córdoba que está en el torneo nacional que se lleva a cabo en tierras de Bolívar.

Candentes juegos
En el torneo de pelota caliente se están registrando grandes emociones con los partidos que disputa cada una de las divisas que compiten en el evento de Cartagena.
Los menores son protagonistas de varias acciones de béisbol, que quedan reflejadas en cada uno de los diamantes de la capital de Bolívar. Ellos son los encargados de agradar a los aficionados con sus actuaciones en el campo de juego y que permita que los infantes vivan las incidencias del campeonato.
Estos son otros marcadores que se han registrado dentro del evento de béisbol.
Bolívar venció por noqueada de 11 x 0 a la novena de San Andrés Islas.
Magdalena le marcó el paso a la representación de la Guajira 8 carreras por 2.
Atlántico le ganó por supernocaut de 16 x 0 a la novena del departamento de Boyacá.
Valle le ganó a Bogotá por marcador de 13 x 3 a Bogotá.
Sucre derrotó por marcador de 12 carreras a 1 a la divisa del departamento de Antioquia.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese