Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba, campeón de fútbol de salón masculino

En el evento deportivo Bolívar ganó el baloncesto femenino y también campeón en las ramas masculina y femenina en voleibol. San Andrés triunfó en basquebol masculino.

Córdoba logró el título del Zonal Nacional de Fútbol de Salón, rama masculina grupo B, que se disputó en diferentes deportes en Montería.
En esta disciplina Córdoba fue representado por el colegio Cristóbal Colón, que en la final de fútbol sala superó por goleada de 5x2 a Bolívar.
El conjunto cordobés expuso un buen nivel y una gran ofensiva que le permitió controlar el choque y lo más importante fue ofensivo hasta el punto que marcó 5 goles para “acabar” con las pretensiones del representante de la heroica.
Los jugadores del colegio Cristóbal Colón al terminar el partido se notaron alegres al lograr el objetivo que era ganar el título zonal que les permitió avanzar a la gran final de los Juegos Intercolegiados Nacionales.
El Cristóbal Colón institución Educativa que representó a Córdoba, en la final de los Juegos Nacionales que en el mes de octubre serán en Antioquia.
Los jugadores de esta entidad manifestaron que tenían muchos deseos de conquistar la corona zonal, tal como se registró en la cual quedó demostrado que en la región se cuentan con excelentes jugadores en este deporte y que es importante el proceso intercolegial que se desarrolla con el programa de Coldeportes e Indeportes que impulsan los juegos intercolegiales.
Córdoba se quedó con el galardón de fútbol de salón masculino, sin duda, ahora los estudiantes aspiran seguir adelante donde ahora viene la final nacional que será otro de los retos deportivos.

Otros campeones
De otra parte, en baloncesto Bolívar ganó el galardón zonal en la rama femenina, mientras que San Andrés Islas se llevó el galardón en la rama masculina.
En fútbol sala femenino el titulo fue para el equipo de Bolívar, de una importante presentación de estas damas de la capital de Bolívar que se quedó con la corona zonal de los juegos.
Mientras que Bolívar dominó el deporte del voleibol al ganar los títulos zonales tanto en la rama femenina como masculina en las justas deportivas de estas justas deportivas logrando avanzar a la fase nacional de los juegos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno muchachos los espera

Bueno muchachos los espera Medellin.
Ahora; no se que hace el árbitro del partido festejando con el equipo en la foto??
jaj jaj