Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Córdoba, campeón de torneo nacional de bicicross BMX

-A A +A
 

Los cordobeses se mostraron firmes y fuertes durante las competencias deportivas, que se disputaron en desarrollo del evento de bicicross realizado en Montería.

Córdoba fue el amo y dueño del Torneo Nacional de Bicicross BMX que se disputó en la ciudad de Montería.
Córdoba fue campeón en la categoría expertos con Alvaro Bula, donde su compañero Gerardo Nava fue tercero en esta misma prueba deportiva y Víctor Danian, de Sucre fue segundo en dicha carrera.
También el departamento de Córdoba fue campeón con Yeison Zapa en la categoría pro expertos profesional, destacándose de igual manera el sinuano José Carlos Baena que figuró en la tercera posición de la competencia.
Mientras que el sucreño Luis Escobar fue segundo en la competencia pro expertos profesional.
Córdoba superó a fuertes rivales en el evento en la cual participaron Atlántico y Antioquia, región experta en esta disciplina deportiva.
Terminada cada una de las competencias se reflejó la alegría de los competidores del departamento, quienes indicaban que no fue fácil vencer a excelentes deportistas, principalmente a los antioqueños que se destacan por su destreza y manipulación de estas máquinas como las bicicletas.
Los corredores cordobeses se analizaron centrados y llenos de mucho positivismo en las pruebas que se desarrollaron, agregando que muchos fanáticos los animaban para que macaran el paso ante sus oponentes en plenas justas deportiva.
Los representantes de la región anfitriona dejaron bien en alto los colores de la bandera cordobesa, quienes tenían como visión ganar los títulos que estaban en disputa y así aconteció y que les permitió ganar los trofeos que estaban en disputa en las diferentes categorías en que se corrió el campeonato siendo respaldados por Montería Shool y por la oficina de Participación Comunitaria de la Alcaldía.

La afición vibró
El público estaba feliz y no era para menos que Córdoba lograra el título general del evento en la pista del barrio La Granja, del sur de Montería.
Lo cierto es que los anfitriones hicieron respetar su patio, luego de vencer a sus rivales en una competencia que es catalogada de riesgo por los saltos que debe afrontar el competidor en plena acción de la justa deportiva catalogado como un deporte donde se vive mucho la adrenalina.
Lo cierto fue que muchos monterianos ayer manifestaron que fue excelente la presentación de los bicicrosistas de la región, puesto que ellos enfrentaron el reto que debieron afrontar en la pista durante varios minutos en que se llevó la prueba.
Fueron mucho los aplausos que recibieron los deportistas de la región, a quienes se les vio animados y llenos de felicidad durante el desarrollo del campeonato de BMX que se cumplió en Montería.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese