Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Córdoba, campeón del triangular femenino de sóftbol

-A A +A
 

La delegación sinuana se quedó con el galardón del triangular de sóftbol femenino tras enfrentar a Sucre y también a la delegación de Antioquia.

Córdoba se coronó campeón del Triangular de Sóftbol Femenino Juvenil al vencer 12x0 a Sucre, en el torneo que se realizó en esta zona del municipio de Valencia.
La delegación logró el galardón después de enfrentar en la final a las jugadoras mariscales que fueron subcampeonatos, mientras que el tercer lugar fue para Arboletes, (Antioquia).
Las cordobesas salieron motivadas y prestas a quedarse con el título, tal como aconteció en esta municipalidad de la zona del alto Sinú.
Las cordobesas afrontaron a un difícil rival como Sucre que llegó a tierras cordobesas con un buen trabuco de jugadoras que fueron protagonistas y que sin duda levantaron la expectativa en la fina.
La novena local se entonó bien durante el desarrollo del evento mostrando un aceptable nivel al igual que la región de Sucre.
De estas jugadoras seguro se estarán seleccionando jugadoras para los seleccionados de sus respectivas regiones que deben afrontar los campeonatos nacionales del 2010. Además de estas regiones también se estarán teniendo en cuenta algunas peloteras en el proceso de los Juegos Atléticos Nacionales 2012. Estas regiones arrancan con tiempo su preparación para afrontar estos eventos, puesto que la competencia será fuerte dentro de los certámenes que se llevarán a cabo en sus respectivas fechas.
La directora del Instituto municipal de Deportes de Valencia, Janey Peñatas, destacó la actuación de la delegación de sóftbol femenino y agradeció el apoyo que brindó a las deportistas el alcalde de Valencia, Mario Atencio Doria. Agregó que en este evento se aprovechó para condecorar a algunos de los veteranos manager de esta región como Víctor Rivera Atencio y a los jugadores de esta municipalidad que se destacaron en eventos locales, nacional e internacional representando a Colombia.

CAMPEONAS FESTEJARON
No era para menos que la novena de sóftbol femenino festejara el título del triangular de este deporte.
Las deportistas jugaron con mucho esmero y con la fe de llevarse el título tal como se registró en esta municipalidad.
Las jugadoras que integraron la selección Córdoba fueron: Kemis Guerra, Dorelis Martínez, Lisceth Díaz, Akemis Martínez, Jainys Peñatas, Alina Ávila, Lina Villalba, Solvel Herrera, Yaneski Támara, Gladis Talaigua, Indira Talaigua, Mairena de los Reyes, Laila López y Luz Asprilla.
Mientras que la dirección técnica del seleccionado lo integraron el manager Marcos Peñata, (jugador de la selección masculino), Claudia Fernández jugadora de la selección de mayores femenino) y Jhony Galeano.
Las deportistas ahora seguirán concentradas para su participación en el Torneo nacional de Sóftbol Femenino, donde aspiran a destacarse.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese