Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba, campeón en ciclismo

-A A +A
 

Córdoba logró destacarse en el Encuentro Nacional de Escuelas de Ciclismo, certamen que se disputó en el municipio de San Bernardo del Viento.

La delegación fue primero en este certamen que contó con la participación la participación de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cauca, Caldas, Cesar, Cundinamarca, Guajira, Hila, Risaralda, Magdalena, Nariño, Santander, Sucre, Tolima. Valle del Cauca y naturalmente Córdoba.
De otra parte, Antioquia ocupó el segundo lugar, Sucre fue tercero y Santander se ubicó en la cuarta casilla del evento, que convocó a 563 niños participantes de 17 departamento. Los deportistas participaron en 15 categorías en las que fueron protagonistas de estas justas deportivas.
En este evento se observaron varios talentos del pedal, quienes aspiran que cuando están adultos esperan ser protagonistas en las carreras más importantes del país, como la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN.
Esta motivación por los menores, sin duda, permite que sus técnicos y dirigentes estén con más interés en ayudar a los menores, debido a su espíritu emprendedor de ser grandes en un certamen que ha brindado muchos logros a Colombia, desde las épocas de Martín Emilio “Cochise” Rodríguez” y Luis Herrera, entre otros ciclistas colombianos.

CUMPLIMOS CON LA NIÑEZ
Según Orlando Arroyo, dirigente del ciclismo en San Bernardo del Viento, dicho evento tuvo el apoyo del alcalde de esta región Efrén Pérez, quien se motivó a respaldar a la niñez que durante varios días estuvo presente en esta municipalidad cordobesa.
Manifestó que se contó con el respaldo de la firma comercial Café Córdoba y del club María Luisa Calle de ciclismo de San Bernardo del Viento.
El dirigente agregó que después de este certamen, ahora Córdoba con la escuela de ciclismo se alista a participar entre sábado y domingo en el evento de ciclismo en la Unión Antioquia y que el 6 de diciembre competirá en Fusagasuga.
Orlando Arroyo, es el dirigente que este año ha estado más ligado en los eventos de escuelas de ciclismo de Colombia, con la participación de varios ruteros en evento de carácter nacional, además, recientemente logró que el departamento compitiera con un club en el Clásico RCN.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese