Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba, con 74 deportistas en la final de los Intercolegiados

Córdoba definió la nómina de estudiantes deportistas que desde el 10 de agosto participarán en la final Nacional de los Juegos Intercolegiados de Colombia con sede en Boyacá y Magdalena.

La delegación de Indeportes estará en plena acción con competidores en las ramas masculina y femenina, quienes representan a varios planteles educativas del departamento.
El primer contingente de deportistas estará viajando el 8 de agosto a Boyacá, puesto que dos días después se iniciarán las justas en estas justas deportivas, mientras que otros el 24 de agosto como el béisbol y el softbol femenino, que se le asignaron a esta zona de la Costa Norte.
Los alumnos deportistas buscarán ser protagonistas de unas justas que convocará al semillero deportivo de las categorías menores en Colombia.
Ellos serán los embajadores del departamento en estas competencias, que cada cuatro años se llevan a cabo en diferentes sedes del país.
Los deportistas de la región únicamente esperan la hora para que arranque el evento y comenzar a vivir las incidencias de estas justas.
Los alumnos de los diferentes colegios estarán partiendo a la sede de los juegos, según las fechas estipuladas por parte de la directiva de los juegos, que organiza Coldeportes Nacional.
Los deportistas cordobeses están animados por representar a su departamento, además ellos sostienen que es un honor representar a su región y que será importante dejar en alto los colores de la bandera cordobesa en alto.
Los estudiantes deportistas estarán acompañados por los profesores de educación física de los alumnos clasificados por sus colegios a los juegos, siendo este un motivo más para los educadores quienes con mucho empeño desarrollan su labor en sus respectivos planteles educativos.

DEPORTES Y SEDES
Córdoba participará en la final de los Juegos Nacionales Intercolegiados en diferentes sedes del departamento de Boyacá y dos deportes más en Santa Marta.
Ajedrez
Sede municipio de Paipa.

Atletismo
Sede Municipio de Paipa.

Béisbol
Sede en Santa Marta.

Ciclismo
Sede Municipio de Duitama.

Judo
Sede Municipio de Tunja.

Karate –Do
Sede Municipio de Sogamoso.

Taekwondo
Sede Municipio de Sogamoso.

Softbol
Sede en Santa Marta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese