Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba, con dos deportistas en Nacional de Natación en Ibagué

Córdoba empieza su participación hoy en el Torneo Nacional Infantil de Natación en Ibagué.
La región competirá con los deportistas Sara Morales y Mateo Alejandro Monroy, quienes están listos para comenzar la dura lucha deportiva en el certamen.

Los menores resaltan que su meta está en competir con todo para encarar cada una de las pruebas que se estarán disputando y de las cuales los niños desean ser protagonistas, que convoca a deportistas de diferentes regiones del país.
Sara Morales y Mateo Monroy únicamente esperan que se imparta la orden de partida para afrontar el reto deportivo, principalmente cuando tendrán que competir en sus respectivas pruebas, además se señala por parte de la liga que tienen confianza que ellos lograrán sobresalir en Ibagué.
El presidente de la Liga de Natación, Mariano Salleg Cabarcas, destaca la importancia para la liga deportiva que la región de esta zona del departamento compite en el torneo.
También el dirigente agradece el apoyo que Indeportes logró para la delegación deportiva, principalmente cuando se debe participar en unas justas nacionales.
Mariano Salleg dijo que desde que arrancó el año, su entidad ha contado con el apoyo del director de Indeportes, Jorge Negrete que sigue impulsando a los niños de la natación y en general del deporte.

Dos talentos
Según la Liga de Natación, los deportistas que hoy están representando al departamento en Ibagué son dos talentos que aspiran destacarse en estas justas deportivas.
Sara Elisa Morales, quien participará en las pruebas 400 metros libre, 200 y 50 metros pecho, y 50 metros en los estilos mariposa, espalda y libre.
Mateo Alejandro Monrroy desafiará las pruebas 400 metros libre, 200 metros pecho, y 50 metros en los estilos espalda, pecho y libre.
Los dos niños sueñan con realizar una importante actuación que les permita aspirar a ganar una medalla en las pruebas de natación, que convocará a nadadores de diferentes regiones de Colombia, que al igual que otros menores sueñan con ser figuras de estas justas al registro de la Federación Colombiana de Natación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese