Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba da la batalla en boxeo

La selección Córdoba está “peleando” el título del Torneo Nacional de Boxeo Juvenil que se realiza en Sabanalarga, Atlántico.

De cinco combates disputados hasta la segunda fecha del evento contabilizaba 4 triunfos y 1 derrota.
Los pegadores que lograron salir victoriosos fueron Alvaro Ospino en la división de los 49 kilogramos, Luis Díaz en división 52 kilogramos, Yeis Solano división 60 kilogramos y Julio Galván división 64 kilogramos.
Mientras que el pegador Carlos García perdió la pelea en la división de los 69 kilogramos, donde no pudo avanzar en el evento de las pegadas que se lleva a cabo en el departamento del Atlántico.
En el evento donde participa cordobesa también participan otras regiones del país, como son Santander, Casanare, Meta, Norte de Santander, Nariño, Bolívar, Bogotá, Tolima, Cesar, Magdalena, Antioquia, Valle y Atlántico, región anfitriona de estas justas del deporte de los puños.
De todas estas regiones se seleccionaron los mejores pugilistas para encarar el evento, que se clausurará el jueves en el municipio de Sabanalarga, donde la federación sostiene que esta es una categoría base del proceso olímpico que se cumplen a certámenes internacionales.

“Vamos bien”
De otra parte, el cuerpo técnico de la selección cordobesa, destaca que hasta la fecha se ha logrado realizar una positiva campaña en el evento deportivo, logrando 4 triunfos que son primordiales para la delegación de Córdoba.
“Nuestra meta está fijada en ser campeones”, aseguró el estratega Pedro Salgado, quien fue enfático en afirmar que hay que seguir luchando para alcanzar la gloria en el evento deportivo del cual se escogerá el departamento campeón.
Salgado, agregó que le agrada el nivel que han mostrado los pugilistas del departamento, principalmente cuando ellos están enfocados que serán campeones del certamen de la Federación Colombiana de Boxeo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese