Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba en duro partido de preparación ante el Cereté

-A A +A
 

La Selección Córdoba que se alista para el Zonal Nacional de Fútbol Prejuvenil del 14 al 20 de junio en Guaviare juega hoy un partido amistoso frente al Atlético Cereté Sub-19.

El choque entre estas divisas se disputa a las 9 de la mañana, hora en la cual las representaciones cordobesas medirán fuerzas en esta ciudad.
Los jóvenes del combinado tendrán que afrontar un duelo amistoso, que será exigente y en el cual tienen que mostrar los adelantos logrados durante el trabajo preparatorio que están cumpliendo.
Se espera que los aficionados al fútbol en el municipio de Cereté respalden a la selección prejuvenil integrada por jugadores sobre los 15 años de edad, pues son jóvenes que desean surgir en esta disciplina.
Mientras que su rival de hoy es el Atlético Cereté conformado por jugadores de la categoría de 19 años que está participando en el Campeonato Nacional por regiones en la cual realiza una aceptable actuación y del cual se espera que represen dignamente a su municipio y al departamento.
Se resalta que el técnico de la selección Córdoba Prejuvenil, Misael Ávila, espera con el respaldo de la Liga de Fútbol seguir adelante con el proceso deportivo con los jugadores, puesto que la idea está centrada en destacarse en el Zonal Nacional de Fútbol Prejuvenil.
Por tal razón, el estratega desarrolla un trabajo que permita los avances que se aspiran, primero ganar el zonal para avanzar a la final nacional de estas justas federativas.

OPINIÓN DEL PRESIDENTE
De otra parte, la Liga de Fútbol de Córdoba, que preside Pablo Orozco, está al frente de la participación que deberá realizar este año el combinado.
Orozco y el comité ejecutivo de la liga deportiva tienen muchos deseos de que la selección realice una importante campaña deportiva, por tal razón la preparación debe ser la mejor de cara a la justa nacional que deben afrontar en el Guaviare.
El dirigente deportivo gestiona los recursos de la participación. El Instituto Departamental de Deportes (Indeportes) estará respaldando a los jóvenes en esta incursión de fútbol, puesto que la rectora del fútbol trabaja en pro de masificar dicho deporte y formar talentos para la región cordobesa.
El máximo representante de la entidad, que rige el balompié en Córdoba, dijo que aunque la selección se foguea hoy ante el Atlético Cereté Sub-19, que es mayor edad y que está compacto porque participa en los actuales momentos en un evento nacional, la idea es que los jugadores prejuvenil se fogueen en pro de una mejor preparación deportiva.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese