Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Córdoba enfrenta con todo el fútbol a Cundinamarca

El combinado está a tono para vencer a su rival esta tarde en el estadio de la Universidad de Córdoba, sede del evento deportivo.

Córdoba está obligado a vencer a Cundinamarca para que las opciones del título del Zonal Nacional de Fútbol Infantil se mantengan vivas dentro del evento deportivo que se desarrolla en Montería.
Los cordobeses chocarán ante los representantes del interior del país a partir de las 4 de la tarde, partido que se llevará a cabo en el estadio de la Universidad de Córdoba.
Fuera del galardón del zonal, también el equipo costeño buscará su clasificación a la final del torneo nacional de esta categoría que se llevará acabo más adelante por parte de la entidad que reglamenta esta actividad en el país.
El conjunto cordobés no podrá dar muchos espacios en el juego a Cundinamarca, su única opción es atacarlo con todo y quitarle las oportunidades de avances.
Los niños del seleccionado de Córdoba esperan que su club salga adelante hoy, después que empataran a un tanto por bando con Meta, dentro de un marcador que fue catalogado por la afición como una equivocación arbitral que perjudicó a su selección.
Hoy también se enfrentan los equipos de Meta y Guaviare, choque programado para jugarse a partir de las 2 de la tarde en este mismo escenario deportivo.
Los dos clubes buscan sumar tres puntos en desarrollo de la fase dominical que se lleva a cabo en Montería.
Meta es un club que aspira a sacar tres puntos valiosos a su oponente, donde le puede significar llegar al liderato del campeonato del certamen de fútbol que se desarrolla en esta ciudad.

POSICIONES DEL TORNEO
De otra parte, el equipo de Boyacá con 6 puntos está liderando el Zonal de Fútbol Infantil en Montería, divisa que se muestra fuerte y con la alternativa de ganar esta fase que ser está llevando a cabo en la ciudad de Montería.
El segundo lugar en la tabla de posiciones es para el combinado del Meta con 5 unidades, mientras que Córdoba figura con 4 puntos en el tercer puesto del evento de balompié.
En la cuarto colocación del certamen está la selección de Cundinamarca con un punto, y en la quinta casilla Guaviare con cero unidades.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese