Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba enfrenta a Meta

La selección Córdoba enfrenta hoy a Meta dentro del Zonal Nacional de Fútbol Infantil que se juega en Montería.

El combinado saldrá con todo para vencer a su rival de turno, duelo que se cumple en la cancha de la Unicórdoba.
El encuentro entre estas delegaciones se iniciará a partir de las 4 de la tarde, donde los anfitriones saldrán con todo a derrotar al onceno de la visita.
La selección está centrada en alcanzar un positivo resultado esta tarde, pues los tres puntos en disputa son fundamentales para la divisa que aspira alcanzar su clasificación a la otra fase del campeonato nacional de fútbol.
Los jugadores cordobeses están motivados y con fe que lograrán su objetivo principal en el duelo de la cancha universitaria.
Entre algunos de los futbolistas de la región sinuana que figuran en el seleccionado figuran: Pablo José Orozco Isaza, Martín Herrera, Alejandro Galindo, Sander Cotuá, Juan Pablo Zamora, Yeison Córdoba, Yunior Ayala, Omar Salgado, Miguel Arcia, Jorge Ortega, Óscar Oviedo, entre otros.
De otra parte, el cuerpo técnico de la selección cordobesa manifestó que sus jugadores tienen un positivismo general de que saldrán adelante ante el equipo de Meta, delegación que también tratará de pasar por encima del conjunto local.
Los integrantes del onceno de la región sede del evento destacan que respetan a todos los rivales que están participando en el zonal pero que están concentrados en ganar esta fase que se está disputando en Montería.
La selección hoy en horas de la tarde se traslada a la cancha de la Universidad de Córdoba, donde juegan su segundo duelo correspondiente al zonal.
Antes del partido que juega el combinado cordobés se enfrentan los seleccionados de Boyacá y Cundinamarca, puestos que esas regiones medirán fuerza a partir de las 2 de la tarde.
La directiva de la Liga de Fútbol de Córdoba espera que los aficionados al balompié acompañen a su selección, puesto que los menores deben ser respaldados por todos sus coterráneos, donde ese respaldo los motiva mucho y les motiva a jugar un excelente partido.
Destacan los representantes de la liga deportiva que es primordial que el público hoy llegue en buen número al estadio y tenga la oportunidad de apreciar a los seleccionados que disputan el evento y de paso observen a los talentos de la categoría infantil con que cuentan cada una de las regiones colombianas que están en competencia en la capital cordobesa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese