Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba es el campeón invicto de sóftbol nacional

-A A +A
 

La novena del Sena Córdoba ganó en forma invicta el título de sóftbol masculino, de los Juegos Deportivos Nacionales que se realizó en Barranquilla.

La delegación logró vencer a fuertes departamentos que compitieron, entre los cuales figuraron Atlántico, Sucre, Santander, Bolívar, Santander del Norte y Distrito Especial de Barranquilla.
Los deportistas del Sena Córdoba estaban felices después de la gesta softbolera que realizaron, además, destacaron que este fue un fuerte campeonato ante fuertes novenas.
La divisa sinuana fuera de ganar el galardón también se destacó en el cuadro de honor de los peloteros más sobresalientes, entre los cuales figuraron Elkin Pérez con la distinción de mejor jugador y más valioso del campeonato y Óscar Peralta jonronero del evento deportivo.
La delegación del departamento fue protagonista de primer orden y también dio espectáculo, luego que sus peloteros jugaron a lo máximo y salieron adelante con el objetivo que se impusieron antes de iniciarse el desarrollo del evento.
En el cuadro de honor del evento, el primer lugar fue para Córdoba seguido de Atlántico, tercero Antioquia y cuarto Bolívar.
Córdoba desde que se inició la competencia comenzó a ejercer un gran dominio. La motivación de todos era salir adelante y así aconteció dentro del campeonato que se efectuó en la capital del Atlántico donde el departamento de Córdoba dejó una gran impresión al jugar una excelente pelota dentro del campeonato.
Todos los integrantes del equipo aún siguen comentando la hazaña deportiva y manifiestan que esta actuación fue excelente y lo mejor fue que el Sena dejó bien representado al departamento.
Los integrantes de la novena agregaron que ahora esperan defender el próximo año el galardón y, por eso, esta será una meta que se debe iniciar participando en los eventos locales de la liga de sóftbol de Córdoba y estar en forma y excelente ritmo para estar a tono deportivamente.

OPINIÓN
Según el jugador Joaquín Canabal del Sena Córdoba, sin duda ésta fue una decorosa actuación del equipo, donde todos unidos contribuyeron en conjunto con el cuerpo técnico para traerse el título.
De igual manera, indicó que este fue un gran torneo con fuertes equipos como Atlántico y el mismo Bolívar, que se encontró con una batalladora novena como la cordobesa.
El representante de la delegación sostiene que el galardón tiene motivados no sólo a los jugadores, sino a todos los integrantes de la institución educativa y formadora de buenos valores.

PARTIDOS GANADOS
Estos fueron los resultados de los partidos del Sena Córdoba.
Fase clasificatoria
Córdoba 15 Santander 0.
Córdoba 11 Antioquia 2.
Córdoba 15 Norte de Santande 5.
Córdoba 11 Atlántico 3.

NÓMINA CAMPEONA
Esta es la nómina de jugadores y cuerpo técnico de la novena del Sena Córdoba, campeón de softbol.
Jugadores, Elkin Argel, Juan Baines, William Mena, Aris Argel, Oscar Peralta, Aníbal Badel, Julio Gómez, Jorge Sánchez, Miguel Oviedo, Juan Urango, Elkin Pérez, Frerddy Nieves, Elber Pastrana, Overto Manjarres y Joaquín Canabal.
Técnico del equipo, Ismael Morales.
Asistente técnico, Gabriel Espitia.

2411 fotos
67709 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese