Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba espera la campana

Con el último trabajo preparatorio, la selección Córdoba terminó ayer su ciclo de preparación al Torneo Nacional de Boxeo Junior, certamen que se inaugura mañana en el municipio de San Antero.

Los diez integrantes de la selección de boxeo cumplieron al pie de la letra el programa físico atlético del profesor Rumado Garcés y de Pedro “El Mexicanito” Barrera para seguir con el trabajo del gimnasio “Robinson Pitalúa”, que está ubicado en el coliseo Miguel “Happy” Lora
“El seleccionado realizó un trabajo bien coordinado y adecuado a la competencia nacional”, expresó Rumaldo Garcés, quien resaltó que lo primordial es que se cuenta con un grupo de pegadores que tiene muchos deseos de triunfar ante los rivales que les toque combatir en el Torneo Nacional de Boxeo Junior.
De igual manera, Garcés expresó que los deportistas tienen mucha motivación y que toda esta semana han estado centrados en que estarán combatiendo y metidos de lleno en las emociones de este deporte que los anima y que les permite recrearse.

“QUEREMOS SER PROTAGONISTA”
Los integrantes de la selección Córdoba como José Pérez, Gian Carlos Cárdenas, William Vega, Julio Galván, Camilo Alarcón, Carlos Suárez, Andrés Casarrubia, Walter Vargas, Franklin López y Jesús Bolaños resaltaron ayer que su visión está centrada en realizar una gran figuración en el torneo nacional.
Ellos durante la fase de entrenamiento sabatino indicaron que el apoyo es bueno y que con el respaldo del presidente Luis Levin han logrado efectuar un buen trabajo, agregando que es necesario que se siga rodeando al grupo luego de cumplir con la preparación y que ahora viene la parte de competencias cuando esperan más motivación tanto de la directiva como del cuerpo técnico.
Pero, de igual manera, los jóvenes pegadores dicen que ahora viene la parte de las competencias, donde esperan que los aficionados de San Antero, (sede del evento) y en general todos los aficionados los respalden y los motiven para ganar el campeonato del 2009.
Los integrantes de la selección Córdoba manifestaron que están bien y que lo primordial es lograr efectuar una decorosa actuación deportiva. Sostienen que sus deseos son ganar y que todos tienen esa visión de positivismo total.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese