Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Córdoba está lista para el nacional Juvenil de boxeo

-A A +A
 

Córdoba tiene lista toda su tropa para el Torneo Nacional de Boxeo Juvenil, que se realizará del 18 al 25 de octubre en Arboletes, Antioquia.

La delegación se desplaza hoy a la sede del evento deportivo, donde los pegadores vienen de cumplir una excelente actuación deportiva.
Los deportistas que integran el combinado departamental son: José Revuelta, Álvaro Vargas, Javier Galvis, Carlos Meza, Jeis Solano, Javier Miranda, Andy Marzola y Rodrigo Silgado.
Los competidores realizaron ayer otra fase de entrenamientos, bajo las ordenes técnicas de Pedro Salgado y de Álvaro Galván.
Los boxeadores sostienen que esta será una dura competencia que tendrán que afrontar en Arboletes, por lo cual desean que todo salga bien y logren destacarse en el evento de la Federación Colombiana de Boxeo.
Fueron varios los fogueos que estos jóvenes realizaron. La liga estuvo coordinando y atenta al trabajo que se desarrolló en el gimnasio “Robinson Pitalúa Támara” de Montería. Los boxeadores realizaron su preparación con mucho empeño en ese escenario, indicando que se encuentran listos para boxear.

ESTRATEGAS DE CÓRDOBA
Los entrenadores Pedro Salgado y Álvaro Galván sostienen que nota mucha motivación entre todos los boxeadores, lo que sin duda es un buen síntoma.
Tanto Salgado como Galván indicaron que esta fue una gran preparación de la cual se espera que el seleccionado rinda al máximo, con la finalidad que se pueda lograr el objetivo en el municipio de Arboletes.
Salgado y Galván esperan dirigir a los jóvenes en el certamen deportivo en Arboletes, donde permanecerán durante varios días en el torneo nacional.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese