Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba está listo para el Regional de Taekwondo que se hace en Sincelejo

-A A +A
 

Córdoba está listo y a la espera que se inicie el Torneo Regional de Taekwondo de Sincelejo, certamen que se disputará el 24 y 25 de julio.

La región cordobesa cuenta con un buen número de competidores de diferentes clubes de los municipios que están animados y con deseos de ganar en estas justas.
Los talentos sinuanos se han preparado para ganar el galardón por equipos de la competencia, que saldrán con la misión de traerse las medallas en juego.
Dirigentes de la Liga de Taekwondo de Córdoba fueron invitados por Sucre, región que de igual manera está promoviendo el desarrollo de esta disciplina que tiene la coordinación de la Federación.
La liga está trabajando hacia el progreso de esta disciplina. En este evento estará participando, además, por Córdoba el Club Kogurio de Cereté, que cuenta con un buen número de representantes del taekwodo que esperan ser protagonistas de estas competencias.
Algunos de los deportistas de esta región participaron recientemente con éxito en el Torneo Internacional de Taekwondo que se realizó en la ciudad de Medellín, donde ellos tuvieron buenos avances y enseñanzas.
Después de su positiva labor ellos quedaron motivados y con deseos de seguir compitiendo en estas justas.
Para esta participación se prepararon con todo y con la visión principal de alcanzar resultados positivos en esta ciudad.
Uno de los deportistas de Cereté que estará en la capital de Sucre durante este fin de semana es Jorge Pacheco, quien también es el entrenador del club Kogurio, quien está optimista de la actuación que realizaron los deportistas de esa región y consciente que los rivales que tendrán al frente serán fuertes y tendrán que hacer su mejor esfuerzo para triunfar.
Cereté en los últimos certámenes que ha participado ha logrado contar con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder), instituto que es consciente del trabajo formativo que cumple el club de taekwondo de esta región.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese