Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba, excelente cosecha de medallas

-A A +A
 

La delegación de Córdoba que auspició Indeportes logró ganar 15 medallas en el Torneo Nacional Sub 17 de Levantamiento de Pesas que se disputará en Neiva.

Los deportistas ganaron 5 preseas de plata y 10 de bronce, dentro del campeonato federativo.
Los competidores además lograron el cuarto lugar en el tablero general de posiciones del evento, detrás de importantes departamentos como Valle, Bogotá y Huila.
Los jóvenes competidores quedaron complacidos con su actuación deportiva, indicando que con mucho empeño lograron enfrentar a fuertes delegaciones que estuvieron compitiendo en el evento.
La nómina de pesistas que estuvieron en Neiva fueron Jorge Sánchez, Emiliano Urriaga, César Sánchez, Esteban Machado, Alejandro Hoyos, Chirley Cantero y Efraín Lara.

SE PELEARON LAS MEDALLAS
De otra parte, el cuerpo técnico del seleccionado conformado por Antonio Quintana, (quien representó en este deporte a Colombia en unos Juegos Olímpicos) y Elkin Cotuá, ex competidor de campeonatos nacionales, manifestaron que se “pelearon” hasta el final las medallas.
Ellos sostienen que fue un balance positivo el realizado en Neiva, donde los pesistas lucharon hasta el último minuto por ganar esas medallas.
Para los instructores hay que seguir trabajando en coordinación con la liga y el respaldo de Indeportes, manifestando el respaldo del ente departamental y que se debe realizar el proceso que se lleva a cabo hacia los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.
Los estrategas en esta semana prosiguen trabajando con otros deportistas, que figuran en el proceso de fundamentación, siendo primordial analizar el semillero de talentos con que cuenta el departamento de Córdoba.
Antonio Quinta y Elkin Cotuá, son conscientes que ellos tienen una gran responsabilidad que atender como la preparación de los pesistas a los Juegos Nacionales, por tal razón tienen el ojo puesto en el proceso hacia el máximo evento deportivo de la Federación Colombiana de Pesas.

GANADORES DE MEDALLAS
Estas fueron las preseas que ganaron los deportistas cordobeses.
Marlon Miranda, ganó tres medallas de plata.
Jorge Sánchez, logró ganar una presea de plata y 2 de bronce.
Shirley Cantero, se colgó una medalla de plata y 1 de bronce.
Jessica Martínez, ganó 3 medallas de bronce.
César Sánchez, ganó 3 medallas de bronce.
Alejandro Hoyos, ganó 1 medalla de bronce.

2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese