Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba, ganó 16 medallas en natación

La región fue protagonista principal en el certamen nacional de natación. Los competidores más sobresalientes fueron: Aura Melizza Díaz, Saray Morales, José Cervantes, Estéban Vélez, Juan Sebastián Giraldo y Mateo Monroy.

Los deportistas arribaron ayer felices a Montería y no es para menos, después de alcanzar una destacada actuación en estas justas federativas donde los nadadores de la Liga de Córdoba que ganaron preseas clasificaron a las finales nacionales que se llevaran a cabo en Medellín.
Córdoba logró destacarse en el Torneo Regional de Natación que se realizó en la ciudad de Barranquilla.
La delegación que respaldó Indeportes ganó 16 medallas. Los competidores sobresalientes en estas justas fueron: Aura Melizza Días, Saray Morales, José Cervantes, Estéban Vélez, Juan Sebastián Giraldo y Mateo Monroy.
Los menores, quienes fueron dirigidos por el santandereano César Sánchez, están felices y motivados por su actuación donde gracias al apoyo de Indeportes participaron en estas competencias que reunieron a fuertes competidores.
De otra parte, el presidente de la Liga de Natación de Córdoba, Mariano Salleg Cabarcas, destacó que esta actuación fue importante pues se lograron varias medallas en el evento realizado en la arenosa, donde enfrentaron a buenos nadadores.
El dirigente deportivo expresó que estas manifestaciones deportivas motivan más a los deportistas, cuerpo técnico, patrocinadores y naturalmente a los dirigentes de la liga de este deporte.
La liga de este deporte y padres de los nadadores desde hace años vienen respaldando estos proceso deportivos, que tienen como objetivo principal darle avances a la natación del departamento.
Mariano Salleg continúa en su labor de impulsar la actividad acuática, por lo cual está interesado en que esta disciplina siga adelante en la formación de talentos, que son el soporte de la natación en esta zona de la Costa Norte.

GANADORES DE MEDALLAS
Estas fueron los resultados de la participación del departamento de Córdoba en el evento que se llevó a cabo en Barranquilla.
Aura Meliza Díaz:
Medalla de plata 50 metros planos.
Medalla de plata en 200 metros planos.
Medalla de plata en 100 metros planos.
Medalla de bronce en 100 metros libre.
Sara Morales
Medalla de plata 50 pecho.
Medallas de bronce 100 pecho.
Bronce 200 pecho.
Bronce 50 espalda.

José Cervantes
Medalla de plata 50 pecho.
Bronce 100 pecho.
Bronce 100 espalda

Stevan Vélez, medalla de bronce 100 pecho.

Mateo Monroy, medalla de bronce 50 pecho.
Bronce 50 espalda.

Juan Giraldo, bronce 50 libre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese