Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Córdoba ganó 4 medallas de bronce en Intercolegiados

-A A +A
 

Los trofeos se los trajo en levantamiento de pesas y judo, con dos preseas por deporte. El campeón del certamen fue Cundinamarca, Valle fue segundo y Córdoba ocupó el tercer lugar.

El departamento de Córdoba ganó cuatro medallas de bronce, en los Juegos Intercolegiados Nacionales que se realizaron en Bogotá y otras regiones del departamento de Cundinamarca.
Las distinciones de la delegación, que auspició Indeportes Córdoba, se lograron con el judo y también con el levantamiento de pesas, en cada deporte consiguieron 2 preseas, en los que la región tuvo que enfrentar a fuertes rivales en estas justas deportivas que organizó Coldeportes Nacional.
Córdoba sumo estas medallas debido al desempeño de los estudiantes que lograron subir al podio en estas justas atléticas deportivas, que por espacio de varios días se llevaron a cabo en el departamento de Cundinamarca.
Las pesas y el judo salvaron el honor del departamento y lograron así que en el plano nacional intercolegial la región estuviera presente, aunque fuera con estas medallas de bronce. Córdoba dejó, por lo menos, una positiva imagen, puesto que en estos juegos participaron estudiantes de los diferentes planteles educativos que a la vez son del registro de las diferentes ligas deportivas de esta zona de la Costa Norte, que hacen parte del proceso deportivo que se desarrolla y que comienzan a dar importantes frutos deportivos para su región.

Deportistas destacados
Entre los estudiantes y deportistas destacados en el certamen nacional de los Juegos Intercolegiados están Santander Flórez, de Montería y Jhonatan Navales de San Bernardo del Viento.
En levantamiento de pesas, el competidor Santander Flórez, en 56 kilogramos, ocupó el tercer lugar en las pruebas de envión y sumatoria total donde recibió las 2 medallas. El campeón del certamen fue Cundinamarca, Valle fue segundo, y Córdoba ocupó el tercer lugar en la justa deportiva.
Mientras que en judo, en los 58 kilogramos, el deportista Jonathan Navales, de San Bernardo del Viento, se colgó la medalla de bronce dándole el tercer lugar a Córdoba. En levantamiento de pesas, el primer lugar lo obtuvo Bogotá y Santander se llevó la medalla de plata. Córdoba y Cauca se llevaron el bronce. La otra medalla de bronce quedó en manos de Carlos Hernández Murillo, en la categoría de los 64 kilogramos. Valle se colgó la medalla de oro, Bolívar la de plata y Córdoba y Santander las de bronce.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese