Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Córdoba ganó al Guaviare

La selección Córdoba espera vencer mañana a Cundinamarca en duelo del Zonal Nacional de Fútbol Infantil que se juega en Montería.

El conjunto cordobés tendrá que salir a la conquista de una victoria más dentro del certamen que sigue en esta ciudad.
Desde que arrancó su participación en el evento, el onceno local derrotó 3x2 a Guaviare en un juego que llamó la atención de los aficionados. Salió bien a la cancha y con el interés de pasar por encima de su oponente.
Los cordobeses desarrollaron un excelente partido ante un duro club como Guaviare, que también mostró fútbol y que salió al campo de juego con la visión de llevarse el triunfo, pero los del Sinú se los impidió y supo darle un manejo primordial al resultado en la competencia.
Los niños de Córdoba, en dicho juego mostraron buen nivel en la cual el cuerpo técnico espera que los futbolistas sigan con la motivación prendida, puesto que ahora ellos deben poner gran empeño para que logre los resultados que busca hacia su avanzada a la otra fase del torneo de fútbol.
Los cordobeses han tenido un desempeño aceptable y buena disciplina, con el fin de cumplir con las disposiciones de la liga de fútbol, que preside el odontólogo Pablo Orozco.

BUENOS JUEGOS
En el transcurso del campeonato se han presentado atractivos partidos que permiten a los aficionados disfrutar del espectáculo.
Esta motivación les permite representar bien los colores de su departamento en un certamen que se desarrolla en el estadio de la Universidad de Córdoba.
Las delegaciones con sus deportistas prosiguen centrados en el torneo, principalmente con el sueño de estar en la próxima fase del campeonato, donde clasificarán dos equipos a la siguiente ronda.
Estos son otros resultados que se han registrado en desarrollo del campeonato:
Selección Boyacá 4 Selección Guaviare 0.
Selección Cundinamarca 2 Meta 2.
Selección Meta 2 Boyacá 0.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese