Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba ganó medalla de bronce en natación

-A A +A
 

El nadador José Monroy Jr, de Córdoba ganó una medalla de bronce en el Torneo Nacional de Natación que se realizó en la ciudad de Pereira.

El competidor logró la presea en la categoría infantil B, ocupando la terca plaza en la modalidad de los 200 metros espaldas.
El nadador logró uno de sus objetivos en la competencia como era ganar una medalla en el evento deportivo y figurar en el podio de los mejores del certamen nacional.
El deportista enfrentó un gran reto deportivo ante duros rivales de otros departamentos, entre los cuales competidores de buen nivel que están desarrollando un excelente proceso en esta disciplina.
José Monroy, desde que se fue para el campeonato en tierras pereirana tenía centrado que debía ser protagonista de primer plano y eso aconteció tal como aconteció en la competencia acuática al registro de la Federación colombiana de este deporte.
El nadador monteriano de la categoría infantil B, desde que comenzó el año está entregándole muchas satisfacciones a su departamento ganando seis medallas.
En el primer torneo interligas logró 1 medalla de oro y otra de plata mientras que en el segundo evento el competidor acaparó 2 medallas de plata y 1 de bronce, estos certámenes se realizaron en Barranquilla y ahora en Pereira sumó la sexta presea en las pruebas de natación.
El joven quien estudia en el colegio La Salle de Montería, sobresale por su disciplina, sus estudios y el deporte.

SATISFACCIÓN EN LA LIGA
El Presidente de la Liga de Natación de Córdoba Mariano Salleg, destacó la participación que realizó José Monroy Jr, indicando que fue un digno representante y que se espera que el deportista sigue adelante en su carrera deportiva.
“Es sobresaliente la labor de nuestro nadador pero hubiese dado más resultado, pero lamentablemente tenemos dificultades al no contar con un entrenador de primer nivel.
Aquí radica la situación que se está registrando máximo cuando contamos con talentos y jóvenes de proyección a Juegos Atléticos Nacionales”, indicó el dirigente de la liga de natación.
Mariano Salleg, también expresó que por lo menos un instructor bien capacitado sería fundamental para Córdoba, por lo cual esperamos que Indeportes designe a dicho estratega que se está requiriendo y que será primordial para la región cordobesa.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese