Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba ganó medalla de oro

La competidora logró destacarse en el evento con sede en el municipio de Tuluá en la cual se indica su buen nivel deportivo.

La cordobesa María de La Cruz Méndez García ganó ayer medalla de oro en el Torneo Nacional de Judo que se realiza en Tuluá, Valle del Cauca.
La deportista derrotó en la final de la división más de 78 kilogramos a Jesica López, del Valle del Cauca.
La cordobesa logró superar a una dura rival que era favorita para ganar la presea dorada, que al final se la adjudicó la cordobesa María de La Cruz Méndez, quien superó a una fuerte rival dentro del certamen deportivo.
La competidora de Córdoba destacó la importancia para ella de ganar el oro en la categoría Sub-18 de la rama femenina, donde con mucho nivel logró superar a su oponente.
Según el residente de la Liga de Judo Leonardo Sánchez, “María de La Cruz Méndez es una competidora que nació en el municipio de San Bernardo del Viento. En este deporte representó a Colombia en el Torneo Internacional de Judo en México ocupando el cuarto lugar”.

LA OPINIÓN DEL TÉCNICO
De otra parte, el técnico de la Liga de Judo de Córdoba, Roberto Guerra, emocionado dijo que su deportista fue protagonista de una dura pelea ante una rival del Valle, quien con mucho coraje y dedicación le marcó el paso a su oponente.
“Estamos felices por haber ganado una medalla de oro", dijo ayer el técnico de la delegación de Córdoba,
Guerra agregó que María de La Cruz Méndez en plena competencia fue aguerrida, puesto que tenía muchos deseos de entregarle una satisfacción a su departamento que cuenta con buenos y humildes deportistas.
Después de esta victoria, que fue importante para el departamento de Córdoba, al cierre de esta información deportiva competían otros representantes de la región sinuana con opción de ganar otros metales dorados en el evento deportivo.
Recordemos que por el departamento participan otros deportistas como Carlos Hernández Murillo, en los 60 kilogramos y Andrés Mauricio Ospina, en los 63 kilogramos, división 48 kilogramos, Daisy Romero; y en los 52 kilogramos, Shirley Hernández.
Asimismo, compite Francisco Suárez, en los 66 kilogramos; Norman Hernández, en los 73 kilogramos; y Álvaro Negrete, en los 81 kilogramos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese