Indicadores económicos
2018-06-17

Dólar (TRM)
$2.890,06
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,31
UVR, Ayer
$258,76
UVR, Hoy
$258,78
Petróleo
US$73,36

Estado del tiempo
2018-06-17

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:52

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-06-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Córdoba, a golpear duro

Se inauguró el Torneo Nacional de Boxeo Junior que tiene como sede al municipio de San Antero (Córdoba).

El evento se inició con el desfile de las diferentes ligas del país, que se centran en esta ciudad en pro de ganar las respectivas medallas de oro, plata y bronce que estarán en disputa y que se entregarán el próximo domingo, en la clausura del campeonato federativo.
Las delegaciones desfilaron desde el frente de la Alcaldía hasta el coliseo Gimnasio El Cangrejo, donde cada una de las delegaciones saludaron a los aficionados de esta municipalidad costanera.
En este acto estuvieron presentes las 18 ligas que habían confirmado su participación al final están en el evento 16, como son Valle, Fuerzas Armadas, Tolima, Antioquia, Atlántico, Bogotá, Santander, Caldas, Bolívar, Cundinamarca, Guajira, Magdalena Meta, Nariño, Norte de Santander y Córdoba.
Se indicó por parte de los promotores que ha última hora de competir los departamentos de Cesar y Risaralda, por falta de apoyo de sus regiones, originando que sus deportistas quedaran con los deseos de estar compitiendo en San Antero.
El acto inaugural fue presidido por el Director de Indeportes, Jorge Negrete, el alcalde de San Antero, Normandy Martínez y el Presidente de la Liga de Boxeo de Córdoba, Anselmo Luis Levin.

TODOS A VIVIR EL BOXEO
Desde ayer los aficionados de esta municipalidad están viviendo las incidencias del campeonato nacional de boxeo, primero con el desfile que se efectuó en horas de la tarde y después con los primeros combates que se desarrollaron en el coliseo El Cangrejo.
San Antero, desde hace un largo rato, deseaba tener un evento de esta naturaleza como el campeonato nacional, que se inició ayer en esta población y que permite que muchos fanáticos presencien el desarrollo del evento nacional.
De otra parte, el presidente de la Liga de Boxeo de Córdoba, Anselmo Luis Levin, dijo que con anterioridad en diálogo con el comité coordinador del certamen se acordó que las peleas se estarán disputando desde las 4:30 de la tarde con el fin que esta actividad se desarrolle temprano.
Es así, que los delegados de las ligas participantes de diferentes regiones colombianas, estuvieron de acuerdo con la determinación de que los combates se efectúen desde tempranas en esta zona de la geografía cordobesa.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese