Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Córdoba, no pudo con Bolívar

Córdoba, no pudo derrotar a Bolívar perdiendo 6x3 con esa delegación, dentro del Torneo Nacional de Sóftbol Masculino Sub 23, que se lleva a cabo Carepa, Antioquia.

La delegación pese a su caída en su debut ahora espera seguir jugando y buscando resultados deportivos en el evento.
De otra parte, los deportistas desde la sede del evento sostienen que la consiga es una sola, donde todos tienen inmensos deseos de alcanzar el título federativo.
Los jugadores que realizaron una exigente preparación deportiva, manifiestan que se encuentran a tono y que se debe jugar con muchas garras y deseos de triunfos para conquistar el campeonato.
Esta selección tiene un nutrido número de peloteros de excelente nivel, además es reconocida luego que ellos tienen experiencia y vienen jugando una buena pelota dentro del torneo del 2009.
Los softbolistas por el momento tienen la mirada en el campeonato, y no es para menos puesto que todos ellos saben que están en ele evento con la idea de ganar, donde no hay excusa alguna y que busca triunfar y dejar en alto los colores de la región cordobesa.

FUERTE TRABAJO
Los peloteros para llegar al campeonato en Antioquia, tuvieron que efectuar una exigente preparación donde tuvieron que tener tiempo disponible, puesto que algunos estudian y otros deben cumplir con su trabajo.
Pero el combinado le puso corazón a lo máximo para llegar al mejor nivel y de esa manera estar en plenitud para jugar frente a fuertes departamentos que también buscan el título del 2009.
Sus rivales en esta competencia son las novenas de Bolívar, Antioquia, Atlántico, Guajira, Magdalena, Bogotá y Valle.
La novena cordobesa tiene al frente a fuertes conjuntos entre los cuales está Bolívar y al mismo Atlántico, sin descuidar a las otras novenas que están en el campeonato no como simple hecho de participar, sino que también tiene méritos para ganar el evento de sóftbol.
El cuerpo técnico de Córdoba sostienen que la novena tiene una nómina competitiva y que está en Antioquia para pelear el título.

NOMINA DE JUGADORES
Nómina de jugadores de la selección Córdoba de sóftbol masculino.

RECEPTORES
Carlos Posso y Luis Ruiz.

INFILDERS
Alber Paternina, Ulises Caraballo, Luis Hernández, Habib FLÓREZ y Jorge Torres.

OUTFILDERES
Miguel García, Irelis Herrera, Néstor Carta y Jhon Payares.

LANZADORES
José Galvis, Aldair Murillo, Jair Rodríguez, Peter Puente, Óscar Peniche, Luis Ortega, Ricardo Ramos, Hernán Ramírez, Ricardo Ramos y Luis Ortega.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese