Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Córdoba realizó un buen torneo nacional de pesas

La selección Córdoba no pudo ganar en su casa el Torneo Nacional de Pesas que se disputó en el coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería.

La delegación ocupó el cuarto lugar en el evento deportivo que dejó a Bogotá como delegación campeona del certamen del deporte de los hierros, mientras que Atlántico fue subcampeón y Cuuca se ubicó en la tercera posición.
En este mismo evento también participaron las delegaciones de Bolívar, Magdalena, Quindío, Risaralda, Tolima y Caquetá, que compitieron con buenos talentos.
Por su parte, Bogotá mostró un excelente nivel con jóvenes que mostraron importantes avances, principalmente debido al apoyo y el trabajo planificado que vienen realizando hacia el desarrollo que buscan de avanzada en esta disciplina.

Córdoba con proceso
Córdoba en este deporte está realizando un proceso con varios jóvenes con los cuales participó donde aparecen Anthony López Romero, Jhon Pacheco, César Plaza, Ivana Pacheco, Santander Flórez, Jorge Urueta, José Oyola y Odair Tuirán.
La liga de este deporte por lo pronto destacó la participación de varias ligas que llegaron de diferentes regiones del país, además fue importante que sus deportistas participaran en estas justas al registro de la federación colombiana de este deporte.
Los técnicos Elkin Cotuá y Antonio Quintana son los encargados de la dirección técnica de estos deportistas, quienes con empeño cumplen al pie de la letra con la preparación deportiva en Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese