Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba se alista para el departamental de béisbol

La Liga de Béisbol de Córdoba prepara la realización del próximo Torneo de Béisbol Departamental de Primera Categoría.

Según la rectora de este deporte el campeonato está previsto para inaugurarse en la primera quincena del mes de agosto en la capital cordobesa.
El presidente de la liga deportiva, Salin Ghisays Martínez, trabaja con la directiva del campeonato para que el certamen se desarrolle y se pueda efectuar un buen torneo.
Entre las regiones que estarán participando están Lorica, Canalete, San Antero, Sabana Nueva de San Pelayo, La Palma, Caribe y Zenúes, estos tres clubes de Montería.
El dirigente deportivo, quien este año logró que Córdoba fuera campeón nacional juvenil, está motivado y centrado en que se debe armar un importante campeonato de primera categoría, esto con el fin que la región con los técnicos de la liga como William Díaz y Manuel Hernández Sibaja analicen el material con que se cuenta para iniciar un proceso hacia el desarrollo y avances que logre la región.
Salin Ghisays, también manifiesta que la idea es trabajar bien planificado con la directiva, cuerpo técnico y naturalmente con los peloteros que este año militarán en el campeonato de la cual nace el proceso hacia el alto rendimiento que deberá tener el departamento para los Juegos Nacionales.
De igual manera, Ghisays en sus charlas con los miembros del ente rector y periodistas comenta sobre la liga y manifiesta que para el proceso deportivo se debe contar con el respaldo del Gobierno, como la Gobernadora Marta Sáenz Correa con el fin que se cumpla una idónea preparación del seleccionado.
El dirigente del béisbol espera seguir planificando aspectos importantes sobre este deporte y las participaciones de su liga deportiva.

JUVENILES CAMPEONES
De otra parte, la Liga de Béisbol de Córdoba indicó que en el campeonato de primera categorías, sin duda se contará con la nueva sangre de este deporte ya que estarán peloteros que hicieron parte de la selección Córdoba campeona del Torneo Nacional de Béisbol en Antioquia.
Entre los peloteros que ganaron el titulo figuran Carlos Posso, Luis Ruiz, Huber Flórez, Ulises Caraballo, Brayan Barroso, Jorge Torres, Alber Paternina, Luis Hernández, Diego León, José Galvis, Luis Ortega, Ricardo Ramos, Oscar Peniche, Hernán Romero, Aldair Murillo, Jair Rodríguez, Miguel García, Irelis Herrera, Johan Payares y Jefer Puente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese