Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba se alista para final de natación

José Monroy Jr y Juan Sebastián Giraldo se preparan para participar en la final de natación de la fase “B” nacional de los Juegos Intercolegiados Nacionales que se realizarán del 4 al 8 de octubre en la ciudad de Medellín.

Los dos deportistas son medallistas departamentales, regionales y nacionales, quienes están motivados en participar en estas justas de Coldeportes Nacional, donde desean ser protagonistas en estas competencias que se cerrarán el año deportivo intercolegial.
Estos son las cartas principales de Córdoba en la natación en este evento, que se realizarán en diferentes deportes, indicando que los estudiantes y del registro de la liga de natación de esta zona de la Costa Norte tratarán de hacer este año una loable labor en el evento acústico.
Los nadadores no dejan de entrenar y siguen entrenando en la piscina con el interés de llegar en excelente nivel a las justas de natación, que se realizarán en la capital de la montaña, donde se llevará a cabo el certamen nacional.
José Monroy y Juan Sebastián Giraldo son conscientes que tendrán que afrontar un duro torneo frente a muchos talentos del país, que participarán por el oro, la plata y el bronce en Medellín.
Los dos deportistas se preparan bajo la Dirección del entrenador César Sánchez, quien indicó que en estos momentos con los dos juveniles se realiza un trabajo de fuerza y relajamiento muscular, con el fin de mejorar el nivel de los competidores para el evento en esa región del país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese