Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba se prepara para las válidas de motocross regional

Competidores de Córdoba se alistan con todo para afrontar dos eventos regionales de motocross que se disputarán los días 13 y 27 de junio de este año en Montería.

Los motociclistas esperan llegar en óptimas condiciones a las válidas que se realizarán en la pista “Al Extremo” del barrio El Dorado, ubicada en la troncal de Occidente de la vía que de Montería conduce a Arboletes.
Los cordobeses tendrán como rivales a competidores de Antioquia, Atlántico, Bolívar y Sucre que también preparan motores para encarar el evento.
Los mejores exponentes del motocross volverán a la pista para hacer la fiesta deportiva, cuando deberán circular en busca de ganar en sus respectivas categorías el certamen en la capital cordobesa.
Entre algunos de los motocrosistas de Córdoba, que los aficionados podrán apreciar en el evento, están Giam Luca Mancuso en la categoría expertos y Carlos Zapata en la categoría novatos, quienes hacen parte de la delegación local.
En las últimas pruebas realizadas en Montería, los seguidores del motocross han tenido la ocasión de ver en acción a competidores tanto de Antioquia como de la Costa Atlántica, quedando reflejado un excelente nivel.
Lo importante ahora es que los representantes de Córdoba sigan entrenando, luego que se les vienen encima duros rivales, siendo esencial que ellos lleguen en excelente forma y de esa manera estar en buen tono para dar la dura batalla que está pactada en su propio territorio que deber ser defendido con mucho honor.

Qué dice el dirigente
El dirigente deportivo, Sergio González de Córdoba, dijo que hay mucho entusiasmo entre los competidores cordobeses y naturalmente por los aficionados para que la actividad se realice, principalmente cuando el motocross ha tomado mucho interés entre los aficionados amantes al deporte de la velocidad, por lo cual hay que continuar organizando pruebas y motivando a los jóvenes para que practiquen este deporte.
González destacó que con empeño promueve la disciplina, puesto que es un deporte que le agrada y se recrea presenciando las competencias de motocross .
Sergio González, desde hace días, cursó la convocatoria de participación a diferentes clubes, que prácticamente esperan que arranque el certamen que se llevará el 13 y el 27 de junio, cuando estarán en competencia varios talentos deportivos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese