Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Córdoba, una gran impresión en fútbol

-A A +A
 

Córdoba realizó una interesante participación en el VII Torneo Nacional de Fútbol, Copa Argos.

En la cancha el “Campito” la delegación del municipio de Montería tuvo la oportunidad de representar al departamento, dentro de un campeonato que reunió a los mejores combinados de todo el país.
Dichas divisas fueron conformadas por trabajadores de la construcción, quienes se motivaron a jugar en diferentes regiones, después de efectuar una ronda eliminatoria en cada región invitada al campeonato.
De otra parte, directivas de la Copa Argos indicaron que el equipo Expedición de la ciudad de Manizales se coronó campeón del evento, que es de especial valor para los trabajadores de la construcción, pues les da la oportunidad de compartir su pasión por el fútbol, con las mejores condiciones técnicas y deportivas.
Asimismo expresaron los organizadores que el evento reunió a más de 4.200 jugadores aficionados de todo el país, cuyo único requisito para participar, era ser entusiastas del deporte y trabajar en el sector.
Destacaron que el torneo de fútbol de Argos se viene realizando desde el año 2003, con una masiva respuesta por parte de los trabajadores del gremio. Resaltan que esto ha permitido que crezca geográfica y cuantitativamente, para llegar cada vez a un número mayor de trabajadores y regiones. En esta ocasión se realizaron campeonatos regionales en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Pereira, Montería, Manizales, Villavicencio, Tunja y Quindío.
También expresaron los promotores de este certamen que en cada ciudad hubo una final regional, en las cuales clasificaron los equipos con mejor desempeño en puntos, goles y juego limpio para disputar la gran final. Los clasificados para esta última instancia fueron Nueva Zelanda de Medellín, Expedición de Manizales y Villa Nelli de Montería, quienes viajaron a Cartagena con todos los gastos pagos, para unirse al equipo Infinito, ganador del torneo local.
La tabla final del campeonato dejó como campeón a la divisa de Expedición Manizales se quedó con el título, mientras que el equipo de Infinito de Cartagena fue el subcampeón, Nueva Zelanda de Medellín fue tercero y Villa Nelli de Montería ocupó el cuarto lugar.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese