Deportes


Córdoba va por el oro en el Torneo Nacional de Karate

JUAN FABRA

09 de marzo de 2011 12:01 AM

El campeonato es clasificatorio para definir a los titulares del equipo nacional que competirá en certámenes internacionales como los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México.
La delegación de Córdoba está lista para afrontar el Campeonato Nacional Interligas de Karate que se inaugura mañana en Manizales.
Los deportistas, que son auspiciados por Indeportes tendrán que afrontar una prueba dura puesto que tendrán al frente a varios competidores de diversos departamentos de Colombia.
Los deportistas de las artes marciales esperan dejar bien representados a Córdoba, dentro de estas justas deportivas.
El campeonato, que se cumplirá en esa zona del interior del país, es clasificatorio para definir a los titulares del equipo nacional que competirá en programa internacional como los Juegos Panamericanos en Guadalajara (México).
El técnico Hugo Cotuá destacó que los deportistas al registro de la liga cordobesa de karate se encuentran en óptimas condiciones y con la fe puesta en sus capacidades para encarar el certamen, principalmente cuando sus competidores aspiran ganar casillas para encarar estas justas en Manizales.
El instructor sostiene que estos eventos federativos son primordiales, principalmente cuando son fundamentales para el proceso a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

Karatecas cordobeses
Estos serán los deportistas que desde mañana participana en el Torneo nacional Interligas de Karate –Do en Manizales.
Categoría mayores femenino: Stella Urango, - de 55 kg; Rosa Páez, - de 68 kg; Karen Fernández, - de 61 kg; Susana Martínez, - de 50 kg; Blanca Malott, + de 68 kg; y Erika Cogollo, - de 61 kg.
Categoría masculino: Heliacid Hernández y Luis Alberto Triviño, en - de 60 kg; Wilmer Otero, - de 67 kg; Leonardo Felizola, - de 75 kg; Mauricio Zamora, - de 84 kg; Mauricio Zabaleta, - de 84 kg; y José  Luis Correa, en + de 84 kg.
Categoría juvenil: Jairo Mass y Miguel Ángel Urango, de 16 a 17 años.
Categoría cadete: Daniel Uribe, Elmer González, y Carolina Berrío, de 17 a 18 años.
Categoría Infantil: Julio Páez, Erika Estrada, Natalia Balcazau, y Santiago Vergara.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS