Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba viaja al nacional de boxeo juvenil a Sabanalarga

La delegación la integran los púgiles: Carlos Suárez, Luis Díaz, Yeis Solanos, Álvaro Ospino, Julio Galván, José Pérez y Caros García y estarán dirigidos por Pedro Salgado y Álvaro Galván.

Rumbo a Sabanalarga (Atlántico) partirá mañana Córdoba en donde este sábado se inaugurará el Torneo Nacional de Boxeo Juvenil.
Pegadores de varios municipios representarán al departamento, quienes esperan ser protagonistas en el certamen de los puños.
Los púgiles son Carlos Suárez, Luis Díaz, Yeis Solanos, Álvaro Ospino, Julio Galván, José Pérez y Caros García.
La selección estará dirigida por Pedro Salgado y Álvaro “El Perro” Galván, quienes con anterioridad trabajaron con el resto de entrenadores como Rumaldo Garcés y Pedro Barrera.
El proceso del seleccionado se desarrollará en el gimnasio Robinson Pitalúa, donde los pegadores cumplieron un proceso deportivo exigente de cara al campeonato nacional.
Entre los boxeadores de más recorrido en eventos nacionales figuran Julio Galván y Yeis Solano, quienes fueron campeones en diferentes divisiones.
Solano campeón nacional junior y Solano en la categoría infantil, con el tiempo han subido a otras categorías hasta el punto de estar en el combinado juvenil.
La selección Córdoba cuenta con el respaldo de Indeportes y de la liga de este deporte que preside Luis Levin.
Los directivos del boxeo departamental esperan una importante actuación en Sabanalarga, puesto que los jóvenes se prepararon con todo y están motivados para dejar bien representado a su departamento en el campeonato que reunirá a los boxeadores de diferentes regiones colombianas.

Nómina y división de los boxeadores
División 49 kilogramos: Álvaro Ospino Arcia de Montería; división 52 kilogramos: Luis Díaz Pastana, Los Córdobas; división 56 kilogramos:
Carlos Suárez Ayala, de Montería; división 60 kilogramos: Jeis Solano Herrera, de Montería; división 64 kilogramos: Julio Galván Doria, de Montería; división 69 kilogramos: Carlos García Julio de Montería y división 75 kilogramos: José Pérez Cárdenas de Puerto Escondido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese