Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba y Sucre se foguean

-A A +A
 

La Liga de Fútbol de Córdoba confirmó ayer la realización de dos partidos de fogueo frente a Sucre, dentro del plan de preparación para afrontar el zonal Nacional de Fútbol Infantil que se jugará del 16 al 22 de marzo en Montería.

Los sinuanos, el próximo sábado a las 2 de la tarde, chocarán ante el onceno mariscal en la cancha de la Universidad de Córdoba, donde la delegación deberá medir fuerzas ante un fuerte rival.
Después de este juego a la selección le tocará devolver la visita a la ciudad de Sincelejo, encuentro que está programado para jugarse el 27 de febrero.
De otra parte, el presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco, dijo que estos dos partidos de fogueo fueron acordados por estas dos ligas costeñas, ya que estas regiones deben afrontar un fuerte zonal como el que se estará efectuando en la ciudad de Montería.
Orozco destacó que se concretaron dichos partidos luego de los diálogos que él sostuvo con el máximo dirigente de este deporte en Sucre como es Carlos Sierra, región que también alista a su departamento y que competirá en otro grupo diferente del zonal.
La liga cordobesa sostiene que la idea es organizar un excelente evento que sea del agrado de los aficionados, por consiguiente no se descuidará ningún detalle para que el municipio organice un excelente certamen donde participarán Cundinamarca, Guaviare, Vaupés, Vichada y Córdoba (anfitrión del evento).

SIGUE PREPARACIÓN
De cara al zonal nacional de fútbol en Montería el técnico del seleccionado cordobés, Misael Ávila, hoy de nuevo sigue con el ciclo de preparación y con la visión puesta en el evento deportivo.
El estratega busca que con estos partidos de fogueo sus dirigidos estén tomando forma para alcanzar su principal nivel.
Se indicó por parte del cuerpo técnico que hasta el momento 24 jugadores conforman la preselección, de allí se escogerá el combinado que estará compitiendo en el Zonal Nacional de Fútbol Infantil que se estará disputando en la perla del Sinú.
Misael Ávila, desde que se inició el proceso de preparación, ha estado realizando el proceso con los niños. Ellos están motivados y desean quedar en el grupo definitivo que estará participando en el campeonato nacional de fútbol en Montería.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese