Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cordobés busca título mundial mosca de OMB

Según el cuerpo técnico del púgil colombiano a menos de cinco días del combate Ramos está optimista y desea derrotar al pegador azteca.

El boxeador Ronald Ramos, quien está radicado en Montelíbano, (Córdoba) prácticamente está esperando la hora cero para el combate que sostendrá el 4 de septiembre frente al mexicano Julio César “Pingo” Miranda, actual campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo, (OMB).
El deportista quien nació en San Onofre, sigue entrenando con todo y con la meta centrada de vencer a su rival, puesto que desea ser campeón orbital y traerle la corona mundial a Colombia.
El boxeador es guiado técnicamente por Luis Zúñiga, quien sigue la preparación del púgil, del cual en el municipio de Montelíbano se espera que el joven logre este año alcanzar el título orbital.
Ronald Ramos, es consciente que esta tarea de ganar el galardón deportivo no es fácil, pero tampoco imposible cuando tienen deseos de alcanzar el objetivo que se ha puesto como vencer a su rival como el mexicano Julio Miranda.
De otra parte, el boxeador de México Julio Cesar Miranda, anunció a la prensa de su país que está en plenitud de sus condiciones para enfrentar al pegador de Colombia.
Recordemos que el azteca logró el título mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo el 12 de junio en Puebla, luego de imponerse frente al tailandés Richie Mepranum, por nocaut técnico.
Miranda cuenta con una foja de 32-5-1 con 25 nocauts propinados en su carrera de boxeador profesional.
Por su parte, Ronald Ramos de Colombia (29-8-3, con 15 nocauts, dice que está en excelente nivel para afrontar la pelea que le puede permitir ser campeón del mundo.
Recordemos que el pegador quien no logró efectuar una importante presentación en su última contienda en México frente al monarca minimosca Giovanni Segura, donde perdió en Ensenada, Baja California, ahora buscará ganar esta contienda que se acerca que le puede significar mucho en su vida deportiva.
En su tierra adoptiva Montelíbano, destacan que Ronald Bravo debe ser ofensivo y batallador ante un duro rival y de raza guapa como todo azteca que batalla y que es aguerrido pero por lo cual el colombiano buscará derrotarlo para quitarle la corona que actualmente tiene el boxeador Julio César Miranda.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese