Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cordobés combatirá en Miami

-A A +A
 



El boxeador aficionado Oscar Negrete combatirá el próximo 24 de febrero en La serie boxísticas que se cumplen entre países.

Recordemos que el pegador colombiano hace parte del Club Azteca Los Guerreros, donde el deportista espera destacarse  principalmente en este evento del cual serán varios los clubes que estarán en competencia internacional.

Negrete durante el desarrollo de estas justas deportivas combatirá en la división de los 54 kilogramos.

El pegador en estos momentos está radicado en México hasta el mes de mayo cuando regresará a Colombia, con el fin de seguir con los procesos que se cumplen por parte de la Federación Internacional de Boxeo.

El boxeador espera competir en diferentes certámenes como los Panamericanos y otras competencias que se desarrollarán este año.

Oscar Negrete, antes de viajar a México sostuvo que es primordial para su carrera deportiva en las series interncionales, puesto que le permite avances importantes dentro de su carrera de pugilista, luego que resaltó que el evento con combates en diferentes países, sin duda le abre espacios importantes, dentro de unas justas que se cumplen con talentos del deporte de las narices chatas.

Proceso a Londres

De otra parte, el boxeador Oscar Negrete Padilla, también hace parte del proceso de la preselección Colombia a los Juegos Olímpicos del 2012 que se desarrollaron en Londres.

El deportista hace días expresó que su meta principal está centrada en los Juegos Olimpicos de Londres  2012, donde primero tendrá que ganarse su clasificación a la selección definitiva que representará a Colombia.

Negrete, manifestó que desde hace varios años está motivado por las olimpiadas, donde se debe competir en excelentes condiciones para cruzar guantes frente a duros combatientes, siendo primordial que el pegador suba al ring con muchas condiciones para encarar la competencia y de esa manera llegar en excelentes condiciones al ring para derrotar a sus rivales

Negrete ha participado en certámenes internacionales ganando medallas, pero nunca ha tenido la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos, indicando que lo primero ahora es seguir entrenando para ganar el cupo clasificatorio al evento más relevante del deporte como el que se llevara acabo el próximo año en Londres.

Negrete Padilla es el mejor boxeador aficionado con que cuenta Córdoba y uno de los más sobresalientes en Colombia, que lucha por ser clasificado a las olimpiadas, siendo necesario que se mantenga con una férrea disciplina, alternativa que le permite alcanzar positivos resultados deportivos en diferentes países.

Oscar Negrete también agregó que estará participando en los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, certamen que se desarrollará principalmente en la capital de su departamento (Montería), sosteniendo que allí espera ganar la medalla de oro de las justas atléticas.

Él boxeador indicó que como boxeador cordobés le agradaría ganar el oro para su región, dentro de los Juegos Atléticos Nacionales.

    

 

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese