Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cordobés escribe página gloriosa

El deportista cordobés dijo que está orgulloso de haber ganado las dos medallas de oro, mientras tanto, los juegos avanzan con una cosecha impecable de Colombia y un Brasil que se acerca.

El cordobés Nicolás Tordecilla expresó ayer que ganó dos medallas de oro con mucho esfuerzo y dedicación en las competencias de Tiro Deportivo, dentro de los Juegos Suramericanos en Medellín.
El deportista dijo que ambas preseas las logró en la modalidad de fosa olímpica, donde siempre estuvo concentrado y con el ojo dispuesto para disparar con mucha precisión.
“Una de estas medallas la logré ganar en la modalidad por equipos con Danilo Caro de Cundinamarca, donde logramos el primer lugar luego de derrotar a los países de Brasil y Argentina.
Mientras que la otro presea la conquisté individualmente. Todas tienen su mérito deportivo en el evento de los Suramericanos en Medellín”, dijo el deportista.
Nicolás Tordecilla agregó que desde que empezó el año estaba concentrado en ganar un evento internacional, por lo cual se preparó a consciencia para alcanzar el principal objetivo en estas justas deportivas, tal como aconteció en la capital de la montaña.
Dijo también que fue un triunfo no solamente de los cordobeses sino de todo el país, puesto que se estaba enfrentando a otras naciones que llegaron a la capital de la montaña en ganar estas justas, donde Colombia mostró jerarquía para ejercer el dominio ante dichas regiones.

UN GRAN PROTAGONISTA
Nicolás Tordecilla se mostró feliz, puesto que colgarse una medalla no es nada fácil y quien más que él sabe lo difícil que es cuando en esta disciplina se debe tener tranquilidad, concentración y precisión al momento de disparar para hacer una ejecución perfecta.
De igual manera, el deportista expresó que cuando terminó la competencia, la alegría lo embargó y no era para menos cuando sabía que esta gran figuración deportiva originaría felicidad entre sus familiares que siguen de cerca todo lo relacionado con el deportista.
El tirador cordobés dijo que nunca olvidará los momentos felices que vivió en los Juegos Suramericano y que está orgulloso de ser un gran colombiano, donde esta actuación será inolvidable para todo el país.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese