Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Cordobés expondrá título latino de boxeo en México

Antonio Ospino Pitalúa está radicado en México y ha construido una familia en el país azteca está convencido de que podrá ganarle el 4 de septiembre a su rival el puertorriqueño Joe Rivera.

El púgil de Córdoba, Antonio Ospino Pitalúa, defenderá el título welter latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 4 de septiembre frente al puertorriqueño Joe Rivera en combate que se cumplirá en Cuarnavaca (México).
Ospino Pitalúa, que desde hace años está adelantando una campaña deportiva en ese y otros países, destaca que entrena con todo para encarar el combate en tierras aztecas.
El cordobés tiene un registro de 48 triunfos con 42 nocauts conectados y 4 derrotas. Ahora espera imponerse frente al contendor que le tocará enfrentar en esta nueva disputa boxeril.
Mientras que su rival, el puertorriqueño Joe Rivera registra un récord 20 triunfos, de ellos con 14 nocauts y tiene 8 derrotas y 2 empates en este deporte.
La pelea entre los dos pegadores es impulsada por la empresa Producciones Deportivas de México, que destaca que esta será una confrontación que llamará la atención por la calidad de los dos pegadores. Además Ospino Pitalúa es conocido en México, pues tiene conformado allí su hogar. Su esposa y sus hijos son de ese país, de allí que se afirma que el colombiano actuará de local en el duelo de boxeo que se cumplirá en territorio centroamericano.
Eduardo Ospino Pitalúa es consciente de que el rival que tendrá en el mes de septiembre no es fácil, por lo tanto entrena y se concentra para encarar el duelo donde expondrá la corona latina de boxeo.
El pegador que nació en Montería aún espera que se le presente otra oportunidad, pero por el título mundial de boxeo, puesto que destaca que aún a sus 40 años de edad tiene muchas energías para combatir con todo y alcanzar la corona orbital, que se estará disputando en México.
El púgil espera seguir con la corona latina y defenderla con todo para seguir reinando y demostrar un buen nivel deportivo en esta dura carrera deportiva como el boxeo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese