Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cordobés ganó medalla de plata en Centroamericanos

-A A +A
 

Negrete púgil de Tierralta que desde hace varios años ha logrado ganar medallas Nacionales, Internacionales para esa región como para su departamento y Colombia.

El púgil cordobés Óscar Negrete ganó medalla de plata en la división de los 54 kilogramos en las finales de boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Puerto Rico.
Negrete logró esa presea después de obtener varias victorias en el evento deportivo. En el transcurso del certamen perdió únicamente una confrontación que precisamente fue ante Camilo Pérez de Puerto Rico, quien se quedó con el oro y el colombiano la medalla de plata.
Mientras que en esta misma división lograron medalla de bronce los boxeadores Alexander Espinosa de Nicaragua y Jorge Nuñez de República dominicana.
Óscar Negrete es el mejor deportista aficionado que en los actuales momentos tiene Tierralta y uno de los más destacados del departamento y de Colombia, sumándose los desempeños otros importantes que ha logrado en diferentes eventos internacionales.
El deportista de la Liga de Boxeo de Córdoba viene de figurar en una serie de certámenes para el país como los Juegos Suramericanos en Medellín.
El joven cordobés en los actuales momentos se está preparando de cara a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, que precisamente se cumplirán en la ciudad de Montería, una de las sedes de estas justas que cada cuatro años realiza el Gobierno nacional y que es deber de sus departamentos impulsar el proceso de estas justas atléticas.

Otros resultados
De otra parte, el también colombiano Jeysson Monroy venció por decisión 7-2 al pegador Andrés Fermín de Trinidad y Tobago adjudicándose la medalla de oro en la división de los 81 kilos en el boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dejando en alto los colores de su nación.
Con su triunfo, en la categoría de los semipesados, Monroy evitó la barrida de Puerto Rico que se adjudicó las otras cincos finales dirimidas la noche del pasado viernes, en esta misma división el bronce lo compartieron el panameño Israel Duffus y el mexicano Francisco Ortega.
Por su parte, en los 48 kilos (mosca ligero), el boricua Ángel Acosta se adueñó del oro al vencer 19-5 al guatemalteco Álvaro Vargas, donde el bronce fue para el costarricense David Jiménez y el panameño Gilberto Pedroza.
En los 60 kilos (ligero), el local José Pedraza obtuvo el oro al doblegar 10-2 al colombiano César Villarraga. El bronce se lo anotaron el guatemalteco Joselito Aguirre y el dominicano Wellintong Arias.
Siguiendo con los resultados el peso welter (69 kilos), otro boricua, Christian Peguero, subió a lo más alto del podio al imponerse 3-2 al mexicano Óscar Molina. Se destaca que los boxeadiores Juan Carlos Abreu, de República Dominicana, y Aaron Prince, de Trinidad y Tobago, se quedaron con el bronce.
La quinta medalla dorada para Puerto Rico llegó en la división de más de 91 kilos (superpesado) por intermedio de Gerardo Bisbal, quien se impuso por decisión de 9-3 a Gilton Zimmerman, de Antillas Holandesas.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese