Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Cordobés ganó primera pelea en Juegos Centroamericanos

Óscar Negrete empezó su participación con un importante triunfo en estas justas deportivas, antes, en las mismas competencias de boxeo otros dos pegadores nacionales ganaron sus peleas.

El boxeador de Córdoba Óscar Negrete logró sumar su primer triunfo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez (Puerto Rico).
El representante nacional venció a Redman Bradley de Barbado en una confrontación que se disputó en la división de los 54 kilogramos.
Óscar Negrete empezó su participación con un importante triunfo en estas justas deportivas, en las que muchos boxeadores participan por diferentes países.
Según la prensa que cubre los juegos, Negrete fue un amplio dominador de la confrontación con sede en la isla caribeña, además resaltan el nivel técnico y la fuerte pegada con las rectas de derecha que conecta el boxeador de la región sinuana de Colombia.
Lo cierto es que Negrete antes de viajar a la sede del evento indicó que estaba en óptimas condiciones para afrontar las justas deportivas, tal como se indicó en su primera presentación en la cual ganó sin ningún inconveniente en su estado atlético deportivo en Puerto Rico.
El deportista antes de marcharse a Puerto Rico expresó en la concentración de la selección Colombia en Barranquilla que como nunca estaba en un 90% de sus condiciones y que estaba motivado por realizar una importante actuación.
Óscar Negrete, quien es respaldado por Indeportes Córdoba en el proceso deportivo que lleva a cabo, agregó que estos juegos no son fáciles y que el deportista debe estar en excelente nivel para afrontar la competencia en boxeo y en general en cualquiera disciplina del deporte que compiten por ganar por lo menos una medalla de oro, plata o bronce.

Otros colombianos
En desarrollo de las competencias de boxeo otros dos pegadores de Colombia también lograron salir victoriosos al ganar su respectivos combates en desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Puerto Rico.
El boxeador César Villarraga en los ligeros derrotó al venezolano Héctor Manzanilla por decisión 9-3, mientras que Arles Contreras superó al pegador Ángel Acosta de Puerto Rico por calificación de los jueces 7-2.
Los representantes nacionales César Villarraga y Arles Contreras salieron airosos de en sus duelos de boxeo y se afirma que en conjunto con el compatriota Óscar Negrete son excelentes boxeadores.
Pero en esta jornada de boxeo, la selección Colombia sufrió un revés con la derrota del boxeador Yeison Monroy, que no pudo superar al pegador Adrian Biscette, de Barbados, quien se impuso por RSC (Referí suspende combate).

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese