Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cordobés, listo para tercera válida de tiro deportivo

El tirador de Córdoba, Nicolás Tordecilla Guerra, está listo para afrontar la tercera válida del Torneo Internacional de Tiro Deportivo, que se realizará del 21 al 25 de septiembre en Buenos Aires (Argentina).

El joven, actualmente está liderando el evento deportivo que se juega con tiradores de diferentes países y sus deseos están en mantenerse en el primer lugar y ganar el título para Colombia. Tordecilla compite en la modalidad de fosa olímpica, integrando el equipo con Danilo Caro, de Cundinamarca.
Nicolás Tordecilla arrancó liderando esta prueba que se llevó en Colombia y después fue segundo en la segunda competencia realizada en Perú y ahora aspira imponerse en la tercera competencia de sumatoria del campeonato, para luego afrontar el cierre del evento que se desarrollará en Chile en el mes de octubre.
Nicolás Tordecilla destacó que será otra dura competencia que afrontará en Argentina, pero que está en plenitud de condiciones para afrontar el reto deportivo. El deportista agregó que anímicamente está bien y que con el favor de Dios saldrá adelante, puesto que tiene mente positiva para mantenerse en el primer lugar de estas justas deportivas.
“En Bogotá me he preparado en la altura y con expertos en esta área del deporte”, dice Nicolás Tordecilla, quien espera terminar un año deportivo con excelentes resultados, tal como lo está logrando en estos momentos.

NECESITA UNA MEJOR ESCOPETA
“Espero que mi escopeta no me falle esta vez. Puesto que últimamente he tenido algunas dificultades, pues esta arma ya tiene mucho tiempo de uso y es el momento de reemplazarla”, destacó Nicolás Tordecilla.
Es primordial que el Gobierno Departamental o municipal o el comercio de Montería lo respalden para que cuente con una mejor escopeta, que según los cálculos está valorada comercialmente entre $25 y $30 millones.
El deportista indicó que cada día sueña con tener una mejor implementación deportiva, puesto que es primordial para encarar con posibilidades las competencias frente a tiradores de talla internacional que llegan con todo al campeonato y poder alcanzar los mejores resultados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese