Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cordobés logró clasificación al mundial de tiro deportivo

El cordobés Nicolás Tordecilla Guerra amaneció hoy más feliz que nunca, luego de haber logrado su clasificación al Torneo Mundial de Tiro Deportivo que se realizará del 1 al 10 de marzo en Chile.

El deportista de la Liga de Tiro Deportivo de Córdoba alcanzó uno de los objetivos que buscaba, como es el de estar en el grupo de  tiradores que competirá con otras naciones en el evento.

Tordecilla, que lo respalda Indeportes, destacó la importancia que para su carrera tiene competir en el próximo certamen orbital, después que gracias a la disciplina estará en las justas deportivas, con sede en tierras chilenas.

El año anterior tuvo una importante campaña deportiva debido al esfuerzo y sacrificio, donde logró figurar en una serie de certámenes tanto a nivel nacional como internacional.

El joven competidor sostiene que sus logros deportivos se deben a la voluntad de Dios y que su interés está concentrado en destacarse en el evento internacional que se cumplirá en Chile, además, sus deseos son los  de dejar bien representado a su país en el certamen orbital.

El tirador de Córdoba, que está entrenando en Bogotá, se mueve con gran seguridad ya que allí figuran expertos en esta materia que han representado al país en eventos como los Juegos Olímpicos, entre otros.

  

Optimista y satisfecho

Nicolás Tordecilla fue seleccionado para estar en el mundial de tiro deportivo por un metodólogo del Comité Olímpico Colombiano y por Camilo Guerra, técnico de la Federación Colombiana de Tiros, quienes a través de una eliminatoria en el Club Cazadores Los Andes de Guatavita le apuntaron al tirador monteriano.

“Realicé una buena presentación y por eso fui elegido. Estoy entrenando muy duro en el club, pues la expectativa es grande porque este torneo da cupo a los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012”, expresó el deportista vía telefónica.

Tordecilla espera seguir metido de lleno en su preparación deportiva, puesto que es consciente que para lograr el éxito es necesario entrenar y competir en los eventos de la federación y poder así lograr los avances del éxito deportivo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese